ALBERTO CERRO UN ACUERDO CON AGUSTIN ROSSI.

ALBERTO CERRO UN ACUERDO CON AGUSTIN ROSSI.

Por Alberto Trombetta.

Al Don Pirulero, cada cual atiende su juego.

En un momento donde el peronismo a nivel nacional y provincial debería repensarse, re significarse, re orientarse para lograr una unidad  en serio, aquellos que son o eran la referencia y que deberían trazar las coordenadas que lo generan, empiezan a hacer acuerdos sectarios nada más que para acomodar su gente y se olvidan del objetivo superior que es lo antes expresado.

En lugar de pensar en todos piensan en ellos.

Lo que haga ROSSI es un problema de Rossi, ahora lo que haga ALBERTO anula cualquier posibilidad de repensar el futuro en unidad. ALBERTO perdió la brújula,  está desorientado y hace acuerdos chiquititos sólo para colocar su gente.

De este acuerdo seguramente saldrán  los nombres de las futuras candidaturas, DOLORES LUCERO BELGRANO, CRISTHIAN NIÑO, EUGENIA CATALFAMO. Esos son los nombres. No fue casual, entonces, que Dolores Lucero Belgrano, entre otros, hayan estado en el acto del PJ de Pringles.

Un acuerdo sin ninguna pretensión, salvo la de acomodar gente VIP, de la casta albertita, en lugares de privilegio, que obviamente nadie votará.

DEMASIADA MEZQUINDAD PARA TANTA NECESIDAD DE GRANDEZA.

Entrada anterior ¿Cómo se entiende la traición en política?
Entrada siguiente Alberto llama al peronismo, ¿Desde qué lugar?.