Alberto llama al peronismo, ¿Desde qué lugar?.

Alberto llama al peronismo, ¿Desde qué lugar?.

Con una foto de 3 o 4 personas, Alberto “hace un llamado” al peronismo para “rearmarse”, la pregunta es: ¿desde qué lugar lo hace?, encima trató de nacionalizar el mensaje desde la presentación de un libro, en Bs As, inadvertido,  solo se vio en su diario que tuvo que reducir a 3 días de la semana para emitir la edición impresa. El diario está a punto de fundirse.

Recordemos que al propio Alberto Rodriguez Saá, en el último acto en Ferro, el Consejo Nacional del Partido Justicialista, le bajo el pulgar, Máximo Kichner dijo públicamente, en un canal nacional, que los hermanos Rodriguez Saá no pueden dirimir sus internas en San Luis que les queda para opinar lo que pasa en la Argentina.

Los antecedentes y archivos sobran al momento de demostrar y existir CERTEZA que Alberto ha perdido absolutamente el poder que tenía a nivel nacional y, en lo provincial, somos todos testigos de lo que está ejerciendo que es, solamente, violencia política e institucional en contra de los propios con un escenario de absoluta derrota electoral y, lo peor, con un nefasto antecedente de corrupción jamás visto en la historia de San Luis respecto a su última gestión de gobierno provincial.

La última decisión incorrecta de Alberto, a espaldas del peronismo de San Luis es su acuerdo PERSONAL con Agustín Rossi, absolutamente INCONSULTO, autoritario, impune, demostrando que ya, ni emocionalmente se encuentra en condiciones de conducir o estar al frente de nada.

El monopolio comunicacional de la Argentina usa, groseramente, a esta raza rancia del peronismo histórico como es Alberto y Adolfo (tremendos corruptos) para mostrar la peor foto del peronismo actual, la ambición desmedida de estos personajes saben de la maniobra pero, como sus ambiciones desmedidas les nubla la razón usan este contundente mecanismo de destrucción en desmedro del peronismo para llevar agua para su molino.

Es así que aparecen patriotas coherentes y racionales como Santiago Cuneo que sentencia a los peronistas que se encuentran entre los 70 y 80 años, los que cuentan con un prontuario sobre sus espaldas, no resisten archivos, no tienen chances alguna para poder ser parte de la transición que se vislumbra pos Milei, eso sí, estos dinosaurios tienen luces para ponerse atrás de Villarruel  porque saben lo que viene ¿verdad?.

Por lo contrario a lo que instalan los multimedios nacionales oficialistas, en la Argentina no solo está la raza rancia de peronistas, como los Saá en San Luis, que no quieren ceder espacio, también existen legisladores, intendentes, gremialistas exitosos y peronistas que, precisamente, la prensa oficialista nacional no quieren dar a conocer y los peronistas rancios, ortodoxos setentistas tampoco.

Lo que pasa en San Luis con Maxi Frontera no es el único caso, ya son varios en el país donde los eternos del poder, la mafia de la política de los últimos 50 años no quieren asumir que el tiempo se les terminó. La cronología los condena y no entran en razón que son IMPRESENTABLES en todo aspecto.

Alberto insiste avanzar sobre los molinos de vientos, miente una realidad que ni el mismo la digiere y se le nota en la cara, transita su último tiempo en la política y eligió el peor camino para irse definitivamente, seguramente, los libros de la política de San Luis terminarán escupiendo su casa por lo traidor y canalla como su hermano que, a nivel nacional, Adolfo es declarado TRAIDOR AL PERONISMO.

Lo IMPERDONABLE de Alberto es haber perdido una elección absurda, dejando a miles de compañeros en la calle y tanto él como sus allegados SALVADOS de por vida, no hacen autocritica y pretenden volver siendo mariscales de la derrota, hablando mal y desprestigiando compañeros e imponiendo formas y modos de tiempos oscuros de la Argentina que jamás queremos volver a ver.

DEJEN DE MENTIRLE A LOS SANLUISEÑOS SEÑORES RODRIGUEZ PAEZ, DESDE ADENTRO, LOS MISMOS QUE LO BANCARON POR CASI 40 AÑOS LES ESTAN PIDIENDO QUE HAGAN UN PASO AL COSTADO.-

Entrada anterior ALBERTO CERRO UN ACUERDO CON AGUSTIN ROSSI.
Entrada siguiente Denuncian a Frontera: 5 mil millones ahorrados y 250 millones en obras ¿cómo hacen?