Macri apareció en San Luis y condenó a Poggi como Senador Nacional y le dio la derecha a Enrique Ponce como Gobernador 2019.

El Pacto de la MANDARINA que ADELANTO el Tigre Moreira se va haciendo realidad.

Macri salió en un medio ULTRA POGGISTA gestionado por Walter OIO y dejó a las claras su admiración por Adolfo Rodriguez Saá y su tremenda contradicción al reconocer el éxito de la provincia de San Luis pero cree que debe haber un CAMBIO.

Macri hablo de las futuras obras nacionales que bajarán a San Luis de la mano de Enrique Ponce, tal como lo adelanto el Tigre que lo desenmascaró al Intendente capitalino que dice ser peronista y resultó ser otro neoliberal que AMBICIONA la gobernación en el 2019. ¿Nadie se dió cuenta que Ponce desenbarco hasta en Villa Mercedes?.

Cuando bajó Macri a San Luis lo vino a ver a Ponce, allí cerraron el pacto de la MANDARINA, de esta manera, el mismo Macri lo manda a Poggi como Senador Nacional, ¿Y ustedes que piensan que pasará en la legislatura nacional con Adolfo y Poggi cruzándose todos los días?.

Todos los que hemos seguido de cerca las estrategias y políticas de gobierno de los hermanos sabemos, PERFECTAMENTE, lo que son capaces de lograr, nada esta librado al azar y todos los caminos conducen a UN CAMBIO, SAN LUIS CAMBIO, CAMBIO SU FUTURO jejejeejje…

Las fichas están tiradas y los jugadores están en la cancha para terminar, TODOS, ante un TREMENDO PACTO que, propios y extraños van a quedar mirando como tarados no entendiendo nada…

Por lo pronto, agradezcan que aparece LA LINEA que les irá tirando alguna que otra moneda de manera que no queden en la calle todos los que hoy creen que tienen la vaca atada y, les aseguramos, QUE NADIE TIENE LA VACA ATADA, Y QUE DESPUES DE OCTUBRE VA A QUEDAR EL CULERIO, con el perdón de va A QUEDAR…

VOLVIO LA PLUMA DEL TONSO

GUARDA

Top