Se viene el desgobierno en San Luis y no aparecen señales de sensatez y humildad.

Lo que todos esperaban respeto a un posible rebrote en la Argentina y, precisamente en San Luis, en la cual, los comienzos de la segunda quincena de enero era la fecha señalada, parece que los tiempos se aceleran y, prácticamente el rebrote lo tenemos encima.

En la Argentina ya contamos con provincias que han aplicado el TOQUE DE QUEDA y, como para que no quede tan setentista, le llaman TOQUE SANITARIO pero, lo cierto es que regresa el confinamiento, como todos ya saben, San Luis no estará ajeno al flagelo, si bien se demoró el año pasado, a comparación de otras provincias, en la cual, el Gobernador se creía que a él no le iba a tocar en San Luis, es por eso que, con importante soberbia le decía al Gobierno Nacional: DEJENSE AYUDAR, DEJENSE AYUDAR, LO QUE HACEMOS EN SAN LUIS ES MUY BUENO… En San Luis llegó  la pandemia y regresará.

San Luis ya cuenta con casi 300 muertos y un cúmulo de denuncias penales en perjuicio de muchos puntanos, en la cual, si hoy se analiza con coherencia y sentido común cada caso, ya es hasta absurdo que, por ejemplo, una localidad como Fortuna no tenga enfermeras porque el Gobierno aparto de sus funciones a profesionales de la sanidad por cuanto y tan necesarias serían estas enfermeras cumpliendo sus funciones, y que raro ¿Verdad?, hablamos de mujeres enfermeras en la provincia que hace gala de la defensa de la mujer, en la provincia con tacto y experiencia política. QUE LEJOS ESTAMOS DEL SAN LUIS QUE CONTABA EXCELENCIA POLITICA ¿VERDAD?.

Si los sanluiseños analizamos y evaluamos los cuantiosos daños que generó la primera ola de brotes del COVID 19 en San Luis, desde los camioneros hasta los comerciantes, desde las falencias de insumos al personal sanitario hasta la humillación de contratar, para la pandemia, a profesionales de la salud como monotributistas, aún no les pagan y muchos profesionales han sido de baja.

Los perjuicios a miles de sanluiseños se hicieron sentir dejando una estela irreparable de ira y desilusión por las acciones que, soberbia y fríamente determinaron el COMITÉ DE CRISIS bajo la única responsabilidad de un hombre que se cree semidiós, cree que se la sabe a todas, que no necesita a nadie, personaje que no se cansa de escupir para arriba cometiendo groseros actos de deslealtad a quienes hasta ayer lo apoyaban incondicionalmente y hoy, a este viejo dinosaurio, aliento a perro viejo, le importa un bledo todo el daño que genera. HASTA PERDIO LA INTELIGENCIA DE CONTAR, EN CALIDAD DE VOTOS, TODOS LOS QUE HA PERDIDO Y VA A PERDER.

Lo cierto es que estamos ante una segunda ola o un rebrote IMPORTANTE, quizás peor que el primero y, no hay dudas, que la sociedad sanluiseña no estará en condiciones de someterse a las nuevas directivas e imposiciones del COMITÉ DE CRISIS que irán del regreso a la fase 1 hasta el toque de queda. DURISIMO LO QUE VIENE...

Ante esta realidad que, irremediablemente la tenemos encima, el pueblo de San Luis no va a acatar o considerar las directivas del Gobierno Provincial, es imposible evitar que existirá una suerte de desgobierno dado que los sanluiseños, hartos, coincidirán en una actitud revolucionaria, rebelde y anti gobierno que, tendrá como resultado, el cúmulo de años de aguante, tolerancia y absurdos por parte de los que se creen dueños de la libertad de la gente y, a la hora de dar ejemplo, no saben impartir respeto y admiración, ya es difícil revertir la imagen de corrupción, abuso de poder y descaro por parte de los jóvenes que intentaron ser parte de la nueva generación dirigencial, en la cual, solo se destacaron a la hora de hablar de guita, drogas y mujeres.

SE VIENE EL DESGOBIERNO EN SAN LUIS Y, DESDE LUEGO LAS ELECCIONES, EN LA CUAL, ESTA SEGUNDA OLA O REBROTE EN SAN LUIS, TERMINARA DE SEPULTAR POLITICAMENTE A UN GOBIERNO QUE SE AHOGO EN LA SOBERBIA, LA IMPUNIDAD Y LA DESLEALTAD.

Anoten guarden y archiven… jejejeej

Top