Vacunagate: La Ministra de Salud de San Luis ha incumplido con el DNU nacional ¿No hay fiscal o juez que la llame a declarar?

Un verdadero escándalo en San Luis, en la cual, la Ministro de Salud, Silvia Sosa Araujo ha incumplido con el DNU nacional acerca de los destinos de las vacunas que ha mandado la nación que, siendo pocas, en la provincia de San Luis se habría vacunado a personas allegadas al poder, sobran las pruebas y testimonios que ameritan así habría sido pero, no aparece ningún fiscal, ningún juez que pida el listado de vacunas VIP en San Luis. OTRA EVIDENTE MUESTRA DE LA COMPLICIDAD QUE EXISTE ENTRE LOS TRES PODERES DEL ESTADO EN SAN LUIS.

El Ministro de Salud de la nación incumplió con el DNU y se le pidió la renuncia, en San Luis, es voz populi que la ministra de salud habría vacunado a su entorno familiar y amigos ¿Y nadie dice nada?, hasta reconoció públicamente que privilegiaron vacunas en forma estratégica para el entorno del Gobernador (ver video) ¿Qué excusa es esta?. LISA Y LLANAMENTE HAN INCUMPLIDO CON EL DNU NACIONAL.

Un verdadero escándalo se viene en San Luis porque el Gobierno se ha cansado de realizar denuncias penales por incumplimiento al DNU nacional, estamos a instancias de que, una Ministro, la de Salud, ha incumplido, groseramente el DNU nacional y no hay fiscal o juez alguno que actúe de oficio, eso sí, para perseguir falsamente al periodismo, culparlo por una nota periodística por el artículo 211 del código penal que habla de pánico social son despiertos, ahora estamos ante un verdadero incumplimiento del artículo 211 del código penal, es precisamente lo que está generando esta ministro de Salud de San Luis que está jugando con la vida de los puntanos. Fiscal Verónica Alonso ¿Dónde está?, ahora se merece usted, fiscal, una denuncia por omitir semejante incumplimiento al DNU nacional por parte de la Ministro de Salud de San Luis.

La Ministro de Salud de San Luis debe dar, públicamente, la lista de vacunados VIP, personajes que no eran esenciales, engañando a los sanluiseños descaradamente, nos permite dudar y pensar que estarían poniendo vacunas con agua como ocurre en Brasil (ver video),  y guardan las dosis para los amigotes del poder, es vital que, en San Luis se aclare quienes son los vacunados del sector estratégico del entorno del Gobernador y que, un fiscal o juez actúe de inmediato para investigar si se ha incumplido o no con el DNU nacional, en la cual, dice claramente que la vacuna son exclusivamente para los esenciales. LEY PAREJA PARA TODOS ¿VERDAD?, EL QUE ROMPE PAGA...

La oposición de San Luis esta muda será porque se han vacunado también!!!!, ¿Son todos corruptos?, ¿No aparece ningún honesto que solicite se aclare esta barbaridad que ocurre?, estamos hablando de la vida de muchas personas, en la cual, una ministra de Salud de San Luis tal como lo hizo el Ministro de Salud de la nación ha incumplido con la ley ¿o no?....

 

 

 

Top