ORBITT define, en los próximos días, los resultados de las elecciones 2021 en San Luis.

La consultora ORBITT https://orbittgroup.com.ar/ ha lanzado, hace días, un sondeo que nos determinará el direccionamiento del voto en la provincia de San Luis de cara a las elecciones legislativas.  https://www.questionpro.com/a/TakeSurvey?tt=UZ2ITDmW2Js%3D Clic aquí para acceder a la encuesta.

¿Por qué La Línea define, con exactitud, los resultados de sondeos de la consultora ORBITT?, la respuesta es, ORBITT no solo realiza estudios cuantitativos (demográficos), también, realiza estudios etnográficos (psicográficos, psicopatográficos).

Los sondeos cuantitativos, refiere al sistema de encuesta tradicional, donde, el encuestador pregunta directamente al encuestado, en la cual, últimamente, esta forma de medición ha demostrado ser ineficiente dado que, la gente, a esta altura de la democracia, responde con un alto % de mentira.

Los estudios etnográficos, en cambio, refieren a sondeos, en la cual, se utiliza la metodología de la observación, el que observa es un agente invisible, los encuestados no saben o no se dan cuenta, para realizar estos sondeos se utiliza la inteligencia artificial bajo procesos de segmentación (micro y nano segmentación).

La diferencia de un estudio de sondeo cuantitativo y un estudio etnográfico es, el primero trabaja la razón de las personas y, el segundo, apela a la emoción de las personas.

En términos generales, ORBITT es la única consultora, en la provincia de San Luis, que utiliza sistemas de sondeos que son los mismos que le han dado el triunfo implacable a los últimos 15 presidentes en el Mundo, es por ello que decimos: En los próximos días, con este primer sondeo que está realizando ORBITT referente a las elecciones del presente año, lograremos obtener una primera señal de quien o quienes serán los potenciales ganadores de las elecciones legislativas el presente año.

 

 

Top