Adolfo lidera los primeros sondeos etnográficos en la provincia de San Luis

La Consultora ORBITT, en la cual, viene acertando los sondeos electorales desde el año 2015, es la única empresa, en San Luis, que maneja los sistemas de sondeos que, han demostrado ser, los últimos años, los más precisos en el mundo.

Es conocido por todos que, las encuestadoras tradicionales vienen errando sus pronósticos desde hace años, nos referimos a los estudios cuantitativos (demográficos) que han caducado con el tiempo porque el electorado desde 1983 a la fecha es más pensante e inteligente a la hora de emitir el voto.

La nueva forma de medir las tendencias electorales en el mundo es mediante los estudios etnográficos (psicográficos, psicopatográficos), es decir, la observación, el que observa es un agente invisible, los encuestados no saben o no se dan cuenta, es por ello la efectividad de los resultados, para realizar estos sondeos se utiliza la inteligencia artificial bajo procesos de segmentación (micro y nano segmentación).

ORBITT usa la nueva metodología y, por estas horas, se encuentra realizando un sondeo etnográfico respecto a la reacción de los sanluiseños ante el fenómeno de la vacuna VIP en la figura de Alberto Rodriguez Saá, Adolfo Rodriguez Saá y Claudio Poggi.  https://www.questionpro.com/a/TakeSurvey?tt=UZ2ITDmW2Js%3D

Los primeros resultados muestran una clara diferencia de Adolfo Rodriguez Saá por sobre Poggi y su hermano, acerca de lo que sienten y piensan los sanluiseños, Adolfo Rodriguez Saá superaría el 40% de afinidad, Claudio Poggi supera un 30%, mientras, Alberto Rodriguez Saá rosaría el 20%.

No hace falta pensar demasiado el motivo del encabezamiento de Adolfo en estos primeros sondeos, estamos hablando de la persona que menos se involucro con la pandemia, mejor dicho, no le permitieron participar, esta situación o realidad hoy lo beneficia potencialmente , mientras, con idas y vueltas, Poggi ha tenido una importante participación mediática y, que hablar, el propio Gobernador que se lleva solo, toda la responsabilidad de lo que ha pasado y, fundamentalmente, lo que va a pasar, en la cual, aseguran que la segunda ola será muy agresiva y que duplicaría el número de fallecidos.

Adolfo tiene que asumir con inteligencia, prudencia y talento el buen momento que esta viviendo, en la cual, si sabe aprovecharlo le podría ir muy bien pero, si se queda en las formas setentistas el buen momento le duraría un suspiro. Es fundamental, saber como sostener la tendencia que hoy ostenta.

Existen bases científicas que aseguran que el voto es emocional, por ello, las mediciones etnográficas se acercan más a la realidad de lo que direccionará el soberano ante las elecciones del presente año (voto).

Habrá que prestar muchas atención a los sondeos que realizará, en adelante, ORBITT, porque San Luis, como siempre, se encuentra en el punto más alto de las técnicas electorales por el cual, hoy en día, el mundo hoy utiliza como forma necesaria para ganar elecciones.

 

 

 

 

 

Top