Crónica de los nuevos USURPADORES del PJ San Luis ¿será tan así?

A La Línea puede temblarle el pulso al escribir y analizar lo que viene, si bien es solo información y la hace en forma de prevención, a veces causa dolores ciertas realidades porque se alejan de las aspiraciones que se cree como optimo y es, la unidad de la familia sanluiseña como cimiento de sostenimiento innegociable a la hora de defender la pertenencia e identidad puntana que nos legaron nuestros ancestros.

Lean con suma atención porque muchos son genios manifestando los hechos consumados pero La Línea tiene, como forma ya instalada de ser, adelantar con coraje lo que puede venir, desde luego, producto del análisis y fuentes valederas que nos permiten visualizar un horizonte posible.

En este sentido, decimos que, ¿se viene la cumbre peronista en San Luis?, de la manera que paso en Mendoza, ¿se planifica realizar en todos los distritos provinciales?, en dichas cumbres ¿surgirán los verdaderos candidatos peronistas como ocurrió en Mendoza?.

En este sentido, ¿estamos ante una puesta en escena donde se revierte la situación de lo que paso en el 2019?, baja la cumbre nacional del peronismo y, desde San Luis, dirán desde el Partido Justicialista que no son parte de la cumbre peronista y que no han sido invitados?, ¿pasarán a ser los nuevos usurpadores del partido justicialista?, ¿comienza el Plan B porque no acusaron recibo del Plan A?. SE VIENE LA AGRUPACION PERONISTA PROVINCIAL DE ADOLFO...

Sin lugar a dudas, se viene el plato frio de Cristina con Alberto Rodriguez Saá (tilinga) porque La Línea lo adelanto oportunamente, para el poder nacional el hombre de las instituciones, en San Luis es Alberto pero, el hombre de la política es Adolfo. Manso rol le toca a Torrontegui como la nueva USURPADORA del partido justicialista. ¿Piensan cuestionar y enfrenar la voluntad política del poder nacional y que cierren la chequera?.

Hasta el momento están ninguneando y chicaneando el petitorio al diálogo por parte de la movida del 1ro., de mayo pero, resulta ser que es la punta del ovillo que Adolfo sostendrá, respetará y se saca el sombrero con profundo agradecimiento a todos los militantes que estuvieron en la puerta del PJ, de corazón y que serán, sin lugar a dudas, los coroneles de lo que viene.

Es fuerte lo que dice La Línea pero, con un gran indicio de realidad, que sirva para definiciones en los días sucesivos para que surjan determinaciones  con inteligencia y humildad porque hoy La Línea instala la figura de USURPACION, esta palabra se fortalecerá desde la nación en unos días, políticamente hablando, ergo, nada mejor que prevenir muchachos y dejar de creernos que la tenemos más larga porque el bastón de mariscal lo tiene la nación ¿o no?.

Esto es muy peligroso porque no es la manera de tratarlo al Tio Beto, los que conocemos el paño, mamadera, la que se puede venir y, al cuete, no reabrieron las sedes de Compromiso Federal, LOS DE ABAJO NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS y el Gobernador se va a enojar mucho, La Línea lo adelanto hace días ¿se viene el enroque?, vos quedate con el PJ pero yo me quedo con el poder institucional y vemos como seguimos la historia, otra locura que adelanto La Línea: ¿vuelve Poggi al PJ de la mano de Adolfo?, en las últimas horas ya se hizo saber desde las huestes de AVANZAR: Al Adolfo lo respetamos, al Alberto no.  

A todo ello, ¿alguien duda que todo esto lo sabe el Tio Beto?, Naaa!!! y acá aparece la figura del gran estratega porque Adolfo se pudo hacer un picnic en Mendoza y no lo hizo, ergo,  los muchachos son una luz, a esta altura, La Línea ya piensa que, hasta el viaje a Paris estuvo planificado, Poggi ¿romperá con Juntos por el Cambio?, lo trataron muy mal ¿verdad? Jijiji…

La Línea es solo círculo rojo, menos mal, que sirva todo como variable de lo que puede pasar, nada mejor que un interesante relato para formar una realidad que, emocionalmente aparece, sin lugar a dudas, a partir de los que terminan opinando y desarrollando intelectualmente, desde el círculo rojo, para culminar instalado en las masas aunque algunos genios piensan que es al revés, y potencian equivocadamente a los medios que no transmiten nada, solo destrozan y enferman el cerebro de la gente, encima les pagan fortuna.

El lingote de oro en la política está en los que generan la narrativa y terminan instalando en la sociedad una realidad. ¿Arte, magia, talento, suerte, experiencia, olfato, visión, sentido común?, nombralo como quieras pero….

Top