Historias de puntanalandia

Hoy empezamos con un nuevo segmento en “LA LINEA”: HISTORIAS DE PUNTANALANDIA.  Quédese para encontrar anécdotas de política, humor, romance, corrupción, y mucho más.

¿Y qué pasó en Puntanalandia esta semana?,  El diputado Poggi volvió de sus vacaciones en… no fue en ningún paraje de Puntanalandia seguro.  Para los que no están enterados, su fuga por motivos “estrictamente personales y no a la función que desempeño” (según sus propias palabras en la nota que presento en la legislatura) llegó a cada lugar del país y lo puso en el puesto número 23 de tendencias en Twitter. 

¡Vamos, Claudio!, ¡Subiste en una encuesta!, pero no fue por amor, libertarios y Juntos por el cambio lo precisaban para la discusión del quorum en el senado.  A su regreso a San Luis, un grupo de periodistas que no lo alcanzaron en el aeropuerto, lo esperaron en las puertas de su residencia. ¿Qué dijo el pollo?, que llegó a tiempo para la votación.  Ante la pregunta sobre su amiga y concejal de su partido en Villa Mercedes, Cecilia Lucero, dijo que no había corrupción.  ¿Será?, no lo digo yo, lo dijo él. Veremos.

Otro tema… Adolfo y Alberto… ¡Los hermanos sean unidos!, Torrontegui les mando una hermosa carta de amor a los adolfistas, bien formal, como cuando le dijiste a la chica que te gustaba “te amo”, y te respondió “Gracias”.  Formal y partidaria, les echó flí mostrando que no había afiliados firmantes.  Muchachos, si queremos unidad hagamos la cosas bien.  Por un lado, recordemos que Alberto, como ajedrecista que es, ganó la pulseada partidaria cuando en el 2015 puso su gente como congresista del PJ.  Entonces, usen estrategia, hablen con afiliados, y que firmen afiliados. ¡Ay! ¡Pero nos corrieron a todos!. ¡Muchaaaaachosssss!  ¿Son líderes políticos o no?, Negocien… hablen… busquen… ¿No van a decir que no les quedó un afiliado leal?, ¿A cuántos peronistas les dio de comer Adolfo?, ¿Ninguno de esos va a firmar?.

 No vaya a ser que el Adolfo, los hermanos, se unan de nuevo, y no quede ninguno.  ¿Hay señales de unión?,  Inauguración del salón de la puntanidad, Alberto cuenta una anécdota con el Adolfo, y se quiebra.  Video Viral del Adolfo, ¿recuerdan la frase?: “El Alberto es mi hermano, mi amigo, ¡pelotudos!”.  La sangre tira, y con esa sangre un mandato familiar muy antiguo: el amor por San Luis.  El Alberto también mira a los suyos, boleta única o no, ya estamos en campaña. ¿Qué? ¿No es el en 2023? No, chicas y chicos, el gobernador ya dio la línea de que hay que pensar y trabajar para la campaña.  ¿Y los candidatos? Serán medidos y pesados antes de lo que piensan.

¿Cómo anda Villa Mercedes, el Río Quinto de puntanalandia?,  con el Maxi recuperándose de una operación, los ataques de la oposición no paran.  Pero el PJ villamercedino, después de un par de años, al fin se lo ve en un trabajo de unión.  ¿Tanto miedo hay a la re elección del Maxi? ¡Ah!, es que avanzar perdió su candidata a Intendente. Que macana.

En la próxima vamos a contarles todos los detalles de los asados en el Quincho de Morales que, parece, generó muchos comentarios, que contarles cuando vaya Adolfo con gente de su nueva Agrupación Peronista...

Nos despedimos hasta la semana que viene, con mas historias de Puntanalandia. ¿Tienes alguna para contar?, Escribinos.

 

Top