Los que buscan derrocar al Adolfo y al Alberto son obtusos de la política, no entienden nada de trascendencia, escuela y doctrina inmortal.

Como una nube pasajera aparece una suerte de personajes de la política mediocre, pretendiendo borrar de la historia de San Luis lo que Alberto y Adolfo han construido desde 1983 a la fecha.

Los sanluiseños somos testigos de dos leyendas vivientes, Adolfo y Alberto producto de las nuevas tecnologías y de la neurociencia orientada a la política están viviendo una experiencia donde la EMOCION supera la RAZON.

Nuevas formas de manejar las comunicaciones en el mundo, la neurociencia aplicada a la política está generando verdaderos estragos donde provoca que la ficción supere la realidad. Es lo que precisamente hace Macri con Duran Barba, NI HABLA MACRI y avasalla con códigos que se direccionan al factor EMOTIVO DE LA GENTE.

Lo que jamás van a poder lograr, y lo debe tener en claro la militancia, ES QUE ES IMPOSIBLE QUE LA DOCTRINA DE ADOLFO Y ALBERTO VAYA A DESAPARECER, digo doctrina porque en San Luis ya está en condiciones de forjar su propia ESCUELA producto de los resultados y experiencias FANTASTICAS generadas hace más de 30 años.

Esta escuela que hemos aprendido TODOS, todos somos protagonistas, somos PARTE de la historia, vamos a formar parte de los libros de esta APOPEYA que nació en 1983, NADIE VA A DESTRUIR LO QUE CONSTRUIMOS ENTRE TODOS.

Vamos a hacer futurismo:

La prueba contundente que afirma que la ESCUELA de Adolfo y Alberto nunca se terminará y siempre estará vigente, siempre tendrá su representatividad por los siglos de los siglos es que, DIOS NO PERMITA, Adolfo y Alberto no estén más en este mundo: LA ESCUELA DE ADOLFO Y ALBERTO POST MORTEM SE POTENCIARA MAS AUN, esa será la reacción de los sanluiseños cuando Adolfo y Alberto no estén con nosotros, repito, nadie le desea la muerte a nadie, solo hacemos futurismo y los invito a pensar cuando todos no estemos en esta vida (es una ley natural), ADOLFO Y ALBERTO post mortem se van a potenciar IMPRESIONANTEMENTE, la historia de San Luis se va a consagrar Nacional como Internacionalmente, todo lo que logró San Luis a través de estos dos hombres es ADMIRADO Y RECONOCIDO A DONDE VAYAN.

Es por eso que, los que piensan que la doctrina de Adolfo y Alberto termina con una elección, NO SABEN NADA DE POLITICA, al contrario, la doctrina de Adolfo y Alberto se fortalecerá y continuará por los tiempos de los tiempos, desde el lugar que sea, NUNCA SE CAERAN LAS BANDERAS DE ESTA TREMENDA HISTORIA, DE ESTA TREMENDA GESTA, NUNCA SERA SUPERADA LA TRANSFORMACION QUE HIZO ADOLFO Y ALBERTO en esta bendita provincia.

Adolfo y Alberto SIEMPRE tendrán su gente, sus aliados, los hombres y mujeres que no claudican por conveniencias y tienen grabado a tuetano las convicciones de LO LOGRADO, nadie puede negar LO QUE HICIERON Y HACEN ADOLFO Y ALBERTO.

Todo lo que hoy vivimos es una doméstica pelea INTERNA del peronismo provincial, NO GANA LA OPOSICION, es el mismo peronismo que maneja los votos para un lado y para el otro, es la misma familia que NO DUDA Y ADMIRAN LA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DIRIGENCIAL DE ADOLFO Y ALBERTO, es como tratar de ganarles a los mejores, es decir, reconocen a los mejores, buscan ganarles, eso no quiere decir que NO LOS RESPETEN.

El mismo Claudio Poggi expresó una vez que veía a los hermanos como a sus padres, el hijo político se despecho pero NADIE PUEDE NEGAR QUE POGGI LO QUIERE Y RESPETA AL ADOLFO, el sabe que es lo que es GRACIAS AL ADOLFO. Sabemos que en esta etapa el Alberto es el malo de la película, se odian con Poggi pero con Adolfo no sé si será tanto el odio.

Esta lucha descarnal actual, sepamos, que del odio al amor hay un paso, debemos ser cuidadosos, y fundamentalmente, entender que, EL PROYECTO PROVINCIAL DE ADOLFO Y ALBERTO, LA ESCUELA DE ADOLFO Y ALBERTO, LA DOCTRINA PUNTANA DE ADOLFO Y ALBERTO SERA ETERNA y será mucho más fuerte cuando ellos no estén más con nosotros, YA SABEMOS Y ESTAMOS APRENDIENDO SOBRE REACCIONES NEUROEMOCIONALES: Toda personalidad del calibre de Adolfo, es inevitable que no vaya ser LA ETERNA FIGURA Y REFERENTE DEL ÉXITO DE SAN LUIS POR SIEMPRE, IMPOSIBLE…

Para que les quede claro a los chuscos que hoy pretenden borrar del mapa al Adolfo y al Alberto, aseguramos que son meros absurdos, acciones y conductas propias de ignorantes de la cosa pública y su trascendencia, el que logra trascender en VIDA, ni podremos imaginar en la MUERTE.-

 

Gustavo Thompson

Sanluisista

Top