La imagen de la semana y el puntito a favor de Alberto Lindow

Bien es sabido que, el poggismo, en Villa Mercedes, esta partido en varias fracciones tales como Mónica Becerra por un lado, Daniel Vera por otro, Cecilia Lucero solita mi amor, André Balza por otro lado y, también, Alberto Lindow que, fue el hombre que ofició de intermediario de lo que fue una excelente reunión, el día viernes, a las 18:00 horas, en la ciudad capital.

Hace tiempo que venía pendiente este encuentro, siempre que, por una cosa u otra se fue posponiendo hasta que, suena el celular y Luis Giraudo se sorprende con el llamado de Claudito confirmando, personalmente, el encuentro, convengamos que, es costumbre de Poggi, manejar su agenda personal a través de terceros, esta vez, fue él quien armó todo, repetimos, a través de la gestión de Alberto Lindow.

La reunión entre Poggi y Giraudo fue meramente política, analizaron todos los escenarios, fundamentalmente si se adelantan las elecciones, prácticamente faltaría menos de un año, Giraudo, como siempre, hace énfasis en la creación del Ministerio de la Discapacidad y Poggi, resaltó la excelente elección que logró Luis Giraudo con su 7,5% que superó hasta al propio radicalismo, con el voto corto, todo un logro y un éxito digno de destacar aseguró Claudio.

Una tarde repleta de concordia y coincidencias, Giraudo y Poggi acordaron un nuevo encuentro, más adelante, con fuertes posibilidades para que Luis Giraudo sea parte de la propuesta del frente que pretende ser parte Poggi. Para tener en cuenta y, sin lugar a dudas, esta realidad que hoy plasman Poggi y Giraudo lo adelanto La Línea hace varios días.

Cabe señalar que, Luis Giraudo se encuentra entusiasmado y con una fuerte posibilidad de representar el frente electoral de Poggi en la ciudad de Villa Mercedes, lo que no le cierra es el tema corrupción que ha salido y esta saliendo por estos días, Luis Giraudo es una personalidad impecable, cuenta con todos los honores de materia de honestidad y trabajo.

Top