Comienza la cuenta regresiva del regreso de Adolfo

Esta confirmado que, Adolfo, los próximos días anunciará formalmente que tomará el toro por las astas y asumirá la conducción de la Agrupación Provincial LEALTAD PERONISTA.

De esta manera lo que adelantaba en teoría La Línea, se hace realidad, una vez más, el Espíritu del 1ro., de Mayo tiene su cimiento a través de lo que señalará el propio Adolfo como una histórica epopeya, encabezada por compañeros y compañeras que mostraron su amor e incondicionalidad por la figura, imagen y trayectoria de Adolfo Rodriguez Saá.

Se calcula que, alrededor del 20 de junio, para el día de la bandera se haría el histórico anuncio, VUELVE ADOLFO y piensa en el 2023, regresa a través del peronismo y, seguramente, le hará la impronta que se necesita y todos esperamos para que termine de consolidarse la UNIDAD del peronismo en la provincia de San Luis que, ya está más que demostrado, sin el acuerdo de los hermanos, NO HABRA, NI EXISTIRA UNA REAL UNIDAD DEL PERONONISMO EN SAN LUIS.

Por lo pronto, las primeras reuniones de Adolfo con la sociedad sanluiseña se realizarán desde La FISAL, a partir de mañana se tiene previstas algunas reuniones que, sin dudas La Línea les irá comentando de que se trata.

Top