ÚLTIMO MOMENTO: Municipales atrincherados, “Nosotros no somos la Beby Pereyra”, de acá no nos saca nadie.

Los colaboradores de Mario Raúl Merlo con el propio INTENDENTE a la Cabeza porque permite estas INSOLENCIAS, se han atrincherado en la Municipalidad de Villa Mercedes.

Con esta postura de los MERLISTAS dejan bien en claro LA GROSERA MANERA DE JUGAR A DOS PUNTAS, la especulación es MAS QUE CLARA, los municipales no piensan aceptar la entrega de sus cargos, de última, van a aceptar un enroque pero no permitirán NINGUNA INTERVENCION, menos un JEFE DE GABINETE.

NOSOTROS NO SOMOS LA BEBY PEREYRA, así amedrentan los autores intelectuales de la derrota de Villa Mercedes, de esta manera están desafiando al Adolfo y al Alberto, NO QUIEREN ESCUCHAR NADA QUE SE RELACIONE CON DEJAR EL MORRAL, solo piensan en eso, la presión psicológica de estos caraduras de la política es: SI NOS PRESIONAN NOS VAMOS CON POGGI, es decir, han prácticamente acorralado al Adolfo y al Alberto, por no decir arrodillado.

El Merlismo tiene dos concejales seguros en Octubre desde el PJ, planifica irse con Poggi con un pacto que lo dejen terminar la gestión tranquilo para desvalijar el municipio con el apoyo de los concejales de la oposición y del propio merlismo que, de esta manera, seguirán teniendo la mayoría, es decir, los merlistas ya están especulando que, si se van con Poggi tienen si o si mayoría en el concejo deliberante, y con eso, tienen dos años más para terminar de desvalijar la municipalidad.

En conclusiones, LA LINEA adelanta que se viene el pase del MERLISMO a las filas del poggismo, mejor dicho, se termina de transparentar el doble juego de los merlistas, EN ESTAS ELECCIONES TRABAJARON EN CONTRA DE ADOLFO. LOS NUMEROS HABLARON SOLOS...

Lo UNICO que buscan estos merlistas atrincherados y dispuesto a todo, es cortar la soga con el oficialismo provincial, atentos, ESTAN PROVOCANDO, se hacen los víctimas, la estrategia es culpar al Adolfo y al Alberto, buscan demonizar a los hermanos, por culpa de ellos se quieren ir y mostrar a la sociedad que todo es culpa de ADOLFO.

Tremendos caraduras, DONDE VAYAN NO LOS VOLVERA A VOTAR NADIE, no sé si les conviene al Adolfo y Alberto cortar con el Merlismo para que queden solos dando vuelta como trompos porque tampoco sé si Poggi quiere a las mochilas de plomo de los merlistas que están en la peor época de la historia.

Lo cierto es que el Merlismo está dispuesto a dar batalla si intentan pedirles la renuncia a todos los funcionarios CUMPABLES DE LA TREMENDA DERROTA ELECTORAL QUE SUFRIO LA CIUDAD.

La sociedad de Villa Mercedes le marcó la cancha a Merlo y le dijo BASTA, Merlo no tiene intenciones de escuchar a la sociedad porque LO DICE EN TODOS LOS DISCURSOS: Nosostros nos vamos, no es nuestro juego lo que pasa ahora. Escuchen el audio de las palabras de Merlo en el acto de los 25 años de los empleados municipales, días antes de las elecciones NO llamo a votar, SOLO DIJO QUE SE IBA, QUE NO ERA SU PELEA...

Por eso Adolfo, tu pelea es el 2019, hoy has recibido el peor golpe de traición de tu vida, hay que asumirlo y, en consecuencia, hay que rearmar para el 2019, NO LE DES EL GUSTO, TE ESTAN LLEVANDO A UNA TREMENDA DERROTA, NO LES DES EL GUSTO...

 

Gustavo Thompson

Sanluisista

Top