Maxi Frontera debuto en La Pedrera, ahora, un mercedino esta al frente del Parque.

Maxi Frontera debuto en La Pedrera con El día del Niño junto a un trabajo territorial sorprendente y que vale la pena resaltar. Mas de 23.000 almas colmaron las instalaciones y Villa Mercedes muestra un gesto importante al contar con un mercedino al frente de uno de los parques mas importantes del Mundo.

Dice La Agencia de Noticias:

“La Pedrera” se llenó de energía y felicidad

El parque se vistió de color y música para recibir a miles niños y a sus familias. La previa fue el sábado, con decenas de atracciones; mientras que el domingo la fiesta se hizo más grande con la puesta en escena del musical “La Granja de Zenón”.

A las 15:00, el anfiteatro estaba repleto para recibir no sólo al dueño de la mágica finca rural, sino también a “Lía”, al “Tata”, al gallo “Bartolito” y a todos los animalitos cantores y bailarines que integran el elenco.

La tribuna en media luna coreó cada canción y festejó con carcajadas las ocurrencias de la granja, disfrutándose una fantástica tarde familiar.

Pero el resto del predio también recibió a los visitantes con más sorpresas. Juegos, payasos, música y la siempre cordial atención de los anfitriones dieron el toque de armonía y comodidad con la que ya se caracteriza “La Pedrera”.

 

 

Top