Adolfo Rodriguez Saá y lo que se viene en la provincia de San Luis

A poco más de 30 años,  Adolfo Rodriguez Saá experimenta su primera derrota electoral, con la figura de LAS PASO, es decir, la primera etapa de una elección rumbo a la segunda etapa que promete ser muy reñida de acuerdo a lo que dictan los manuales de la política.

Esta realidad que nadie esperaba o imaginaba ha generado diferentes sensaciones como especulaciones que divide a la sociedad sanluiseña en dos partes CLARAMENTE DEFINIDAS, sin lugar a dudas, el VOTO EMOCIONAL se impuso ante el VOVO DE LA RAZON en esta primera etapa.

El oficialismo provincial apelo a su MAJESTUOSA OBRA PUBLICA y la oposición trabajó psicológicamente sobre la demonización de la imagen de los hermanos Rodriguez Saá. La manipulación de la tendencia emocional ha sido el caballito de batalla, en la cual, nace como nueva tendencia del manejo de la política la CIENCIA QUE CONTROLA LAS EMOCIONES DE LAS MASAS, la NEUROCIENCIA volcada a la Neuropolítica.

El oficialismo provincial ya ha entendido la fórmula y, suponemos, que ya están en camino del antídoto oportuno en medio de un enjambre de ignorantes de la política que pretenden seguir con la tozudez de imponer las viejas mañas de campaña que, lo único que van a lograr es aumentar más el margen de la derrota.

Están los que creen que con la DEMAGOGIA DE LA UNIDAD van a revertir los resultados, nos preguntamos: ¿La UNIDAD de quién o quiénes?, precisamente la sociedad ha condenado a los que buscan la UNIDAD, esta UNIDAD que hablan es para el beneficio corporativo de unos pocos, de los mismos personajes que la sociedad les dijo que no con el voto, por ejemplo: A la UNIDAD que tanto hablan personajes corporativos, el ex Gobernador les ganó con SU IMAGEN, UN SOLO TIPO LES GANO A TODOS, ¿Cómo es el tema?,  es decir, Poggi usa la nueva forma de ganar voto, SE DESPEGO DE LOS PIANTA VOTOS, ni se sacó fotos con el Sapo, Donofrio, Tula, etc, etc, el vago hizo la campaña solo y con la fuerza de las GROSERAS equivocaciones de los corporativos hipócritas, verdaderos representantes de los espejitos de colores que hoy buscan la UNIDAD para salvarse ellos mismos porque no tienen idea como se construye UNIDAD. El ex Gobernador solo tiene un grupete corporativo y se los saco de encima en esta campaña, el oficialismo provincial tiene varios grupetes corporativos y piensan que Adolfo mostrándose con ellos ¿Va a ganar?...

Los verdaderos pianta votos que cuenta Adolfo son todos los personajes que tiene a su alrededor, los mismos atornillados que hablan de la UNIDAD, solo se preocupan de cuidar y defender con uñas y dientes sus morrales, no son sinceros y especulan hasta con un alto nivel de hipocresía por no decir traición, hasta los jóvenes se dan cuenta de estas conductas.

Dando ejemplos claros decimos: Será un verdadero despropósito hacer la reunión del 28 porque en esa convocatoria estarán todos los que la sociedad condenó con el voto, ese día, volarán las fotos, los videos y daremos comienzo, nuevamente, de la campaña en contra de Adolfo, todo jugará en contra, desde la viralización de las fotos, los videos, la transmisión en vivo, y el desfile multicolor de personajes que lo único que generan ante la gente o las redes sociales son puteadas.

Planteado el problema pasamos a la solución, criticar por criticar no sirve, creemos en una solución.

Si Adolfo encara la campaña con Gisela, SOLOS, con la teoría que marca la nueva tendencia o forma de hacer políticas de campañas, no hay dudas que la bronca y el odio que generan todos estos personajes que hablan de UNIDAD, se transformara en amor y esperanza en manos de Adolfo y Gisela solos, no necesitamos más.

La UNIDAD no es suficiente para revertir lo que paso en LAS PASO, eso es una absoluta mentira,  lo que puede revertir la situación es LA ESTRATEGIA que es precisamente la inversa de lo que insisten los que van a pasar 30 años más y jamás van a entender de qué se trata.

Lo que se viene en San Luis cual fueran los resultados de las elecciones es: Adolfo se proyecta en lo más alto de los galardones del reconocimiento, la trayectoria y el nacimiento de una mística que permanecerá por los tiempos de los tiempos. Adolfo no termina nada, INICIA UNA NUEVA ETAPA…

La misma sensación que hoy tenemos con Perón, Evita, Balbín, Hipólito Irigoyen, en la cual, son tremendos políticos que trascienden en el tiempo, son eternos, Adolfo Rodriguez Saá será el hombre de todos los tiempos, siempre habrá en San Luis SOLDADOS DEL ADOLFO, si hay algo que se caracterizarán como soldado de Adolfo es que serán los INTELIGENTES, VALIENTES, CREATIVOS, EJECUTIVOS, DISCIPLINADOS, SIEMPRE DARAN LA INICIATIVA, SIEMPRE TENDRAN PRESENCIA E IMAGEN, estas son algunas de las bondades que cuenta Adolfo.

Hay algunos trasnochados de la política que creen que con una elección perdida van a terminar con una historia que tiene más de 30 años de EPOPEYAS GANADAS, es IMPOSIBLE, es impensado, es más, comienza a escribirse una nueva e INCREIBLE ETAPA EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS.

La política es una CARRERA DE RESISTENCIA, Adolfo es un producto político que se recicla de la nada, 100% TALENTO, todo aquel que se abraza al carisma e historia del Nº 1 de San Luis siempre tendrá o formará parte de un espacio de poder político, nunca podrán apagar la luz del espacio de poder político de Adolfo, al contrario, los que piensan que van a terminar con la mística o doctrina de Adolfo es porque sus ambiciones les nubla la razón y sus planes políticos de poder llegan a la punta de la nariz.

San Luis tiene Adolfo por el resto de la historia de la provincia de San Luis, pasarán las generaciones y la EPOPEYA de Adolfo será contada como la época de ORO de San Luis, nadie podrá superar la historia que ya escribió Adolfo, y en vida, no quiero imaginar lo que será la estela de Adolfo dentro de 30 años cuando muchos de nosotros no estemos más en este mundo.

Tal como lo exprese anteriormente, hay figuras que son para la eternidad, la posteridad, personalidades que, con sus condecoraciones ganadas trascienden el horizonte y  tallan los libros de la historia con tinta de admiración, sabiduría y emoción.-

 

Gustavo Thompson

Sanluisista

Top