Están agrandados como militares del 78, ya se creen dueños de San Luis, mientras, Adolfo tiene su gente con bozal hasta el 28.

Como nunca antes, la sociedad sanluiseña se encuentra rehén de una tremenda manipulación psicológica donde, el oficialismo provincial se encontraba, hasta hace pocos días, aturdido y desorientado.

Es indudable que con las unidades básicas y los libros del 83 no se puede encarar octubre, NO ES SUFICIENTE, Adolfo ya está preparándose, es fantástica su capacidad de reacción y aprendizaje, solo necesitó de pocos días para darse cuenta lo que ya había llegado a San Luis que es nada más y nada menos que la grosera manipulación de las emociones de las masas. Las nuevas formas de ganar elecciones no se basa en las realizaciones sino en las tendencias emocionales de las masas de acuerdo a las maniobras comunicacionales generadas por personajes oscuros y sin límites.

Es así que diariamente desbordan por las redes sociales informaciones de perfiles falsos que difaman, descreditan y desprestigian todo lo que rose a los hermanos Rodriguez Saá. TREMENDAS MENTIRAS QUE TRANSFORMAN EN VERDAD...

La batalla psicología llegó de lleno a lo partidario dominando las emociones de las masas. Se viene otra etapa, esta vez, se espera que, los planetas de Adolfo se acomoden a estas nuevas tendencias, esto es vital, esto es indispensable, Adolfo ya lo entendió, ahora el desafío será si lo entenderá el grueso del oficialismo provincial ya que tiene arraigado a tuétano la forma tradicional de llegar a la gente. Lo mas preocupante es la tendencia chocante del sector gremialista que es resistido por la sociedad.

La manera de revertir la elección es más fácil de lo que parece, lo difícil es unificar la nueva forma de ejercer la estrategia electoral para que no haya error y la oposición se alimente de las miserias del mismo oficialismo que es, precisamente lo que está haciendo ahora, la oposición se nutre de escenarios negativos o equivocaciones del oficialismo provincial, mientras, ellos no hacen nada, solo alimentan odios y resentimientos con la fuerza del mismo oficialismo. Por ejemplo: Si ya saben que tienen perdida la pulseada de la UNVIME ¿Por qué echan mas las leña al fuego?, ¿Qué creen que piensa la gente?, en primer lugar si hacemos una encuesta y preguntamos si la sociedad entiende algo de lucha por poderes, nos vamos a dar cuenta que tratamos de imponerle a la sociedad un tema que no le interesa. Son nuevos tiempos y todo tipo de movilizaciones son acciones de muy mal gusto ante la sociedad, no es facil entender pero los tiempos cambiaron y las formas de hacer llegar mensajes también. En conclusiones, estamos accionando a la antigua, mientras, la sociedad vive el 2017.

Por esta suerte de ingenua conducta oficialista, la oposición se ha agrandado como los militares del 78, ya se creen dueños de San Luis, no pueden dominar los egos y esto se le suma, la complicidad del gobierno nacional que no les importa nada, la idea es desprestigiar San Luis, la provincia mejor administrada y más exitosa del país con el aval de estos agrandados están despretigiando San Luis ante los Argentinos.

Todo tiene un precio, todo tiene un tiempo en política, vamos a observar hasta donde son capaces de sostener este agrande con fuerte tufillo a atropellos propio de cazadores de fortunas mas que de servidores públicos que bregan por el bienestar general de la provincia de San Luis.-

 

Gustavo Thompson

Sanluisista

Top