San Luis tiene el control de las comunicaciones con gente de afuera. ¿Somos capaces de asumir el error con autocritica?.

Las reglas de juego cambiaron en las comunicaciones desde el Gobierno Provincial, todos aducen un cúmulo de variables, por el cual, hoy las comunicaciones del Gobierno se controla desde afuera, es decir, con gente de afuera.

Lo cierto es que, en medio de tantas pavadas que aducen como los frentes de hombres y mujeres de medios que se habría armado entre los albertistas y adolfistas, este sería uno de los motivos por el cual se tercerizó el manejo, nadie, NADIE, hasta el momento ha sido capaz de asumir esta realidad con AUTOCRITICA, muchos, MUCHOS, critican y salivan para arriba pero cero espejo.

LA LINEA asume y reconoce como acepta esta nueva etapa con actores exógenos porque lisa y llanamente, desde San Luis, NO HEMOS SIDO CAPACES DE HACER LAS COSAS BIEN, o mejor dicho, la suerte de psicopatía INTERNA que no ha podido superar cuestiones domésticas para mirar más allá el horizonte y poder sentar a LOS MEJORES en una mesa y accionar en consecuencia.

No hay excusas, no se trata si la información es POLITICA O INSTITUCIONAL, si son prensa Adolfo o prensa Alberto, con SEMEJANTE TALENTO Y EXPERIENCIA que hay en San Luis se tuvo que recurrir a una empresa de afuera para poner las cosas en orden y acomodar a tantos picaros como personajes que se han pasado de la raya con sus ambiciones desmedidas.

Nadie puede cuestionar la conducta impecable que ha tenido y tiene Pedro Bazán con todos, la información INSTITUCIONAL se sostuvo MUY BIEN, la diferencia o duda se manifiesta a la hora de hablar sobre información POLITICA, es aquí donde la mitad más uno de los que prometieron una cosa, NO CUMPLIERON CON LA PALABRA y se hicieron lisa y llanamente los pelotudos.

No es tiempo de buscar responsabilidades, desde LA LINEA, hacemos AUTOCRITICA porque no hacía falta que vinieran de afuera, ELLOS YA ESTAN y ahora hay que bancársela, ellos no pidieron venir, fueron llamados porque NOSOTROS no supimos hacer las cosas bien, ahora habrá que bancarse lo que se viene con los premios y castigos que seguramente vendrán.

Solo resta decir que estaremos apostados desde LA LOMA para observar algunas conductas que son más que sospechosas, sobre todo, los que juegan a varias bandas atribuyendo sus editoriales en calidad de INDEPENDIENTES atentando a un grado de hipocresía que provoca nauseas, algo así como que desde el gobierno no supieran nada, como si fueran ingenuos ¿Verdad?.-

 

 

Top