Marcelo Sosa apareció en las escuelas y generó momentos fantásticos que llegaron hasta las lágrimas.

Marcelo Sosa después de un tiempo prudencial y de respeto, reapareció como Presidente de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados visitando los establecimientos escolares de la provincia de San Luis.

Cabe recordar que Macelo Sosa es el Ministro de Educación que más tiempo estuvo al frente de la cartera, esta experiencia le permitió transformarse en un INDISCUTIDO referente EDUCATIVO de la provincia de San Luis.

En este contexto, por estos días, Marcelo Sosa está recorriendo las escuelas de la provincia de San Luis con el objetivo de escuchar las inquietudes de la familia del sector, en el cual, Sosa se siente parte.

Es INCREIBLE la recepción de los supervisores,  directivos, profesores y maestros, en la cual, con sensibilidad, inteligencia como intelectualidad, Sosa viene generando SORPRESAS con charlas y conversaciones que van desde la reflexión, la evaluación, la nostalgia hasta la emoción al recordar las hermosas historias y EPOPEYAS que San Luis ha sabido superar de la mano de Adolfo y Alberto.

Las políticas Educacionales de San Luis tienen nombre: Adolfo y Alberto, ellos han sido los artífices fundamentales del éxito, enfatizó Marcelo Sosa, de esta manera, queda claro la posición del máximo referente del sector de cara al futuro de San Luis.-

Top