BILLETERA MATA GALÁN, PODER MATA MORAL, BEBE PIDE AL PAPA

Un secreto a voces es el que encubre sin suerte un culebrón de pasiones y poder en San Luis. Uno de los protagonistas es un muy conocido y carismático candidato apegado desde hace unos meses a Cambiemos. La otra estrella es la familiar muy directa de una emblemática dirigente del departamento Pringles. ¿El punto en común? Una poderosa atracción física (y se dice que también sentimental), tan fogosa como prohibida. Y una bebé fruto de ese amor pirata.

Parece el argumento de una de las novelas turcas que abundan en la televisión argentina como las “Mil y una noche”, porque al saltar el Eva Test se armó un escándalo que hizo tronar a la dirigente, quien tras la sorpresa y el mal rato vio la oportunidad para capitalizar la situación y garantizarle un buen pasar a la Sherezade y a la criaturita. Y como la villana de una ficción otomana la política hizo combo y de la noche a la mañana pasó a las filas del simpático Onur para sellar el trato y comprometer su silencio para que “todo quede en familia”.

Una historia de instancia privada como se dice en la jerga judicial. De todos modos tiene un tinte delicado porque al menos dos de los involucrados actúan con una apariencia moral y ética que no es real desde el vamos por querer preservar en las sombras la identidad de una inocente y los valores primordiales de familia. Si disimulan semejante fachada es sencillo imaginar todo lo que pueden disimular frente a la sociedad para defender sus espacios de poder como haber estado preso en alguna oportunidad?.

Lo dejamos para otro culebron. jejeejejje

Top