ESCANDALO: Tremenda confesión de Tula que declara la AUTOPROSCRIPCION. Una verdadera manipulación a espalda de la sociedad.

Desde un principio, UTILIZAR la palabra proscripción a más de 30 años de democracia es una conducta que juega con la intelectualidad de la gente, más allá de eso, el audio que sacó como primicia absoluta José Barroso desde FM Acuarela ha dejado helados a propios y extraños.

Tula declara abiertamente que todo ha sido una maniobra manipulada y llevada a la AUTO PROSCRIBIERON, es decir, LE HAN MENTIDO GROSERAMENTE A LA SOCIEDAD SANLUISEÑA y le están mintiendo a la JUSTICIA, a tal punto, que PROVOCAN INTERVENIR LA JUSTICIA en San Luis por un motivo que ellos mismos han manipulado y pergeñado.

Es increíble el grado de maldad y delincuencia que tiene esta gente que encabeza Claudio Poggi, solo resta escuchar el audio donde Tula CONFIESA que todo es una estrategia, POR ESO, se han INMOLADO EN LAS ELECCIONES, LO HICIERON A PROPOSITO, increíble LA CONFESIÓN DE TULA.

Sin lugar a dudas, este audio traerá graves consecuencias, en la cual, hasta la justicia deberá tomar el antecedente y testimonio COMO PRUEBA para tomar cartas en el asunto. Politicamente lo que expresa Tula de los radicales como CACACE todo parece indicar que se han transformado en meros chirolitas de la política.

Poggi amenaza con movilizaciones porque denuncia PROSCRIPCION ¿Qué proscripción?, si todo lo han manipulado mafiosamente!!!, ES DECIR, todo ha sido gestado intencionalmente por ellos mismos.

Esto se llama DESESTABILIZAR Y JUGAR CON LA PAZ SOCIAL DE SAN LUIS ¿Se van a quedar todos callados también?, HABLAMOS DE LA PRENSA QUE MIRA PARA OTRO LADO Y HACE DE ESPECTADOR...

4 tipos intentan tomar de estúpidos a la provincia…

Top