El poder de la mentira...

No es casual un pacto político entre Poggi y Mauricio Macri, no es casual una unidad de concepción para lograr en la acción concreta representar en nuestra provincia los lineamientos ideológicos de Derecha, no es casual la sincronía entre Avanzar y Cambiemos.

Y no es casual porque el “gentil y sonriente “ Claudio Poggi comparte la situación oprobiosa en la que vivimos lamentablemente en nuestro país. Comparte el atropello por las instituciones avalando y apoyando la intervención de la UNVIME que fue el fruto de la lucha de una comunidad unida en la búsqueda del desarrollo cultural, además de poner en peligro no solo la gratuidad de la Universidad sino también la no apertura de la carrera de medicina, comparte el atropello a los pueblos originarios que a diferencia de otras provincias San Luis fue pionera en el reconocimiento de sus derechos y restitución de la tierra. Poggi comparte el maltrato a los mas desprotegidos como los adultos mayores que ya no pueden usar el PAMI, comparte graciosamente el atropello a los Derechos Humanos, sin manifestarse públicamente contra la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Comparte los palos y maltratos a los jubilados, docentes niños y mujeres que se han manifestado en reclamo de la quita de las pensiones por discapacidad. Claudio Poggi sigue compartiendo cada medida y acción del gobierno nacional que perjudica a los Argentinos.

No pequemos de ingenuos pensando que Avanzar -Cambiemos nos garantizan la posibilidad de lograr un “Cambio” político. Lejos de ello solo lo mueve un interés personal en la disputa de poder que lo llevaron a ser un candidato testimonial a Senador ya que para garantizar su apoyo a Macri no dejara de ser Diputado y renunciará al cargo de Senador.

Accionó para unir sus intereses a un modelo ideológico que atenta contra nuestro estado de bienestar, contra nuestros derechos, contra nuestro progreso y felicidad como pueblo.

Los Sanluiseños deben saber, deben ver donde esta el dolor y quienes son los responsables.

Top