Sandra presiona a Poggi: ¡Quiere ser rectora o intendenta!

Los muchachos de Cambiemos ya se aseguraron varios años en la Universidad de Villa Mercedes, después de suspender las elecciones y asegurar que deben revisar todo para atrás antes de pensar en la normalización. La intención es primero tratar de encontrar irregularidades y cosas que les permitan ensuciar a la anterior gestión, después revisar los concursos y, cuando ya se hayan hecho fuertes, continuar con los concursos docentes.

El plan sería llegar por lo menos a agosto o setiembre de 2019, para llamar a elecciones un poco antes de las generales de octubre y usar al máximo la estructura de la UNViMe con fines electorales, a favor del tándem Poggi-Riccardo, que sería la fórmula que competiría por la gobernación.

Pero por estas horas se supo que Claudio ha tenido serias discusiones con su irascible esposa, Sandra, a partir de un insólito pedido: La Universidad de Los Comechingones. El pobre Poggi ya no sabe qué hacer para evitar que su mujer lo siga presionando.

Por lo que comentó una amiga íntima de Sandra, ella le reprochó que “los radicales se quedaron con la UNViMe y vos no podés conseguir la de Merlo para nosotros”.

- ¿Por qué no sacás cagando a la Agustina? ¿Le tenés miedo al Adolfo?, lo suele chicanear la primera dama al diputado.

Pero lo que habría descolocado mal a Poggi fue el planteo de su esposa durante la última discusión. Sucede que la señora le dijo que ella quería ser la próxima rectora. Cuando le explicó que eso no sería posible, porque existen determinados requisitos que cumplir, como ser docente titular de una universidad, entre otros, explotó de indignación, acusando que esas eran excusas y se fue golpeando la puerta.

Más tarde había vuelto a la carga pero cambiando la dirección de su pedido: si no le dan la universidad, entonces lanzará su campaña para ser la próxima intendenta de Merlo. Insaciable la muchacha. De todos modos no será tarea sencilla convencer a los radicales y al propio Sergio Guardia, que también pretenden lo mismo.

Top