Votamos a favor de sus intereses!!!...

Aumenta semana tras semanas la desocupación, cierran pymes, cae el consumo y alimentarse es cada vez es mas caro, cada mes es mas difícil hacer frente a los gastos fijos en los hogares de los trabajadores, la luz y el gas pasó a ser un lujo para algunos.
Aumenta la pobreza, la desnutrición, los hospitales dejaron de entregar medicamentos y los enfermos oncológicos tienen enormes dificultades para continuar sus tratamientos y recibir sus drogas.
No se entregan mas notebook, las escuelas ya no reciben libros, no existen mas los centros de actividades juveniles que daban contención a los jóvenes fuera del horario escolar, recortaron presupuesto a las Universidades y en el caso puntual de San Luis se avanzo CON LA INTERVENCIÓN a la UNVIME peligrando la gratuidad y la continuidad de algunas carreras.
Cada día amanecemos con la noticia de la perdida de Derechos y como nos altera la calidad de vida. Cada día que pasa las decisiones del gobierno nacional aceleran nuestros problemas cotidianos generando zozobra e incertidumbre.
San Luis pago tranquilo no esta ajeno de la tristeza y el dolor que nos envuelve este circulo vicioso donde estamos todos incluidos. San Luis se verá inexorablemente perjudicada, dañada en su progreso y bienestar si desde el Senado y Diputados no se le pone un freno a este rumbo político.
Votemos por Nosotros, votemos por aquellos que garantizan la defensa seria y concreta de los Sanluiseños y nuestro futuro de crecimiento y prosperidad.
No nos suicidemos nuevamente, no atentemos contra el trabajo y el bienestar de nuestros hijos, de nuestros hermanos. Usemos el voto como la esperanza de felicidad del futuro.
Votar por nosotros es votar por Adolfo, es darnos la oportunidad de la esperanza de concretar nuestros sueños.
Votemos por Nosotros, Votemos un Sanluiseño, Votemos la seguridad de la estabilidad, dé la paz social y el desarrollo.

Top