El acuerdo Ponce-Poggi se concreta. Tula declara la inmolación y el objetivo proscripción es claro para victimizarse.

Nada es casual y todos los caminos conducen a Roma, EL VERSO DE LA PROSCRIPCION que se viene, es absolutamente FALSA, pergeñada.

Todo está debidamente planificado, la macabra como tendenciosa maniobra tienen como protagonistas a Enrique Ponce y Claudio Poggi como únicos actores que piensan dejar atrás, como títeres, a todo el arco opositor.

La idea del acuerdo entre Ponce y Poggi es terminar solos en las listas, todo ha sido inteligentemente planificado, sin lugar a dudas, al ex gobernador le va a costar mucho consensuar o unificar listas de cara a octubre, Poggi tiene casos como Junín donde Rody Flores tiene sus candidatos y Postiguillo tiene los suyos, curiosamente Poggi no es Adolfo, El Adolfo tiene la capacidad suficiente para solucionar estas situaciones, el alumno está cortado verde en estas circunstancias y se lo ve perdido por no decir incapaz. ES MANEJADO COMO TITERE DESDE BUENOS AIRES...

Lo cierto es que Ponce se cortó solo, y Poggi va a terminar el culebrón yendo solo, la culpa se la piensan echar al oficialismo cuando la realidad es otro el tema, TODO HA SIDO MANIPULADO con ideas del asesor de imagen del ex gobernador, es decir, no hay luz propia todo esta guionado y planificado por un tipo de afuera.

La idea es INSTALAR LA PROSCRIPCION, VICTIMIZARSE, esta es la verdad de todo este embrollo que terminó aclarando el mismo Tula Barale. Es increible observar lo que son capaces de hacer, piensan burlar y manosear hasta la justicia, mientras, sorprende la liviandad y descompromiso de la prensa que mira para el costado.-

 

 

Top