El respeto del llamado al silencio ha sorprendido a propios y extraños.

Si hay algo que el mismo Adolfo se siente orgulloso es EL EQUIPO QUE CUENTA en las filas del partido justicialista y todo el frente de Compromiso Federal.

El lunes 28 de agosto Adolfo llamo a un profundo silencio, que todo el mundo dejara de salir a los medios, terminara con las fotitos en las redes sociales y que solo se dedicaran a realizar el trabajo a CONCIENCIA en todos los territorios electorales de la provincia.

Salvo algunos casos, el acatamiento ha sido casi total, TODA LA DIRIGENCIA OFICIALISTA SE MANDO A BOXES MEDIATICO, solo Adolfo está comunicándose y SOLO desde su Facebook oficial donde miles y miles de sanluiseños le muestran su afecto y reconocimiento.

La sensación que hoy se percibe es diferente, la autoestima del oficialismo comienza a tener  color a partir de los resultados que viene logrando Adolfo.

El Adolfo ha encontrado el camino y su histórica mística comienza a revivir los corazones de los sanluiseños mediante los diálogos y acercamientos que el mismo Adolfo piensa hacer con todos.

Hay un clima de sumo respeto y concordia entre todos los militantes del oficialismo provincial, el mismo Adolfo los ha encomendado para que se terminen las cuestiones que alejen al diálogo, los dirigentes de primera línea son los responsables principales para generar el diálogo y la concordia con todos. CON TODOS...

Desde adentro del mismo Gobierno provincial se percibe otro ánimo impulsado por Adolfo, todo parece indicar que la columna vertebral de los mensajes se producen desde la cuenta de Facebook de Adolfo, es increíble lo que genera Adolfo con la gente, eso contagia y llena de emoción, alegría y confianza.

Adolfo ya sabe lo que tiene que hacer y todo el aparato oficialista ha puesto en él la entera confianza.

Propios y extraños están observando la gran capacidad de Adolfo al momento de saber reinventarse, un político de raza que no se quiebra o se siente vencido ante una pequeña tormenta, a pesar deL tremendo descredito y ataque que sufre a diario, El Adolfo pone la mejilla de la paz social, asegurando, que nunca va a responder con la misma moneda, el mismo nivel de agresión y descalificación.

Adolfo va camino a la próxima batalla electoral y la piensa pelear como los grandes, como en la batalla de San Crispin.-

 

 

 

Top