COMIENZAN LOS CORTOS CIRCUITOS EN AVANZAR: AHORA LE PIDEN A POGGI QUE NO ENTREGUE LA SENADURÍA NACIONAL AL PRO

Las pastillas de carbón comenzaron a circular en el círculo íntimo de Poggi, la topadora Adolfo ha generado un susto tal que los muchachos que hace unos meses se creían indestructibles hoy no están dispuestos a regalar nada.

Ya es más que sabido el famoso PACTO que hizo Poggi con MACRI, en la cual, por mayoría o minoría llega a ser senador nacional pero debe renunciar para dejarle el cargo a Riollo para que Poggi continúe como Diputado Nacional tras una especulación de cara al 2019, entendiendo, que llegaban a la gobernación seguros.

Lo cierto es que ADOLFO ha demostrado estar más intacto que NUNCA y revirtió CONTUNDENTEMENTE todo pronóstico que se creían los genios, esta realidad generó semejante churretera que YA LE ESTAN PIDIENDO A POGGI QUE NO ENTREGUE LA SENADURIA NACIONAL.

Cabe destacar que un Senador Nacional puede generar 80 cargos en la legislatura nacional, con este contexto piensan los PIEDRAS.

Claudio: Si te gana el ADOLFO terminas la diputación nacional y estamos en el horno, como senador nacional tenemos 6 años y 80 cargos. ¿Se entiende?, los genios ya están especulando por los carguitos en una legislatura.

Que poco llega la vocación de PODER cuando le soplan la nuca como ya LO HIZO ADOLFO y faltaN 30 días aún y con un contexto electoral cuya planificación promete terminar en alza, es decir, lo que se ha visto hasta ahora NO ES NADA CON LO QUE SE VIENE y los muchachos de Poggi no saben cómo van a revertir LA APLANADORA ADOLFO…

Las expresiones de Poggi de la semana pasada con las conductas y trascendidos que salen esta semana hace presumir que las mochilas de plomo del ex gobernador están desesperados al momento de notar que su líder NO PUEDE CON ADOLFO, y más aún, notan que al mismo Poggi le cuesta enfrentar a su maestro.

Todos los que sabemos, algo de política, los que tenemos reseñas de situaciones y coyunturas políticas históricas,  nos hace presumir que el arte de la política visualiza, como variable o posibilidad, que terminen el alumno y el maestro tomando un café.

La pregunta es: ¿Antes o después de las elecciones?, cual fuera el tiempo nos preguntamos nuevamente: Con Adolfo y Poggi juntos ¿Qué queda en San Luis?...

Top