Entregarán diploma y premio económico a docentes concursados

Así lo adelantó el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, el ing. Gabriel Novillo Rangone, tras una reunión mantenida con el Rector Roberto Schwartz.

El pasado viernes 14 en la sede del Rectorado de la universidad, el Rector Profesor Dr. Roberto Schwartz se reunió con los miembros paritarios de la Universidad, el Mg. Ing Gabriel Novillo Rangone, Secretario de Ciencia Tecnología y Posgrado, y el Fco Miguel Bonetto Secretario General, para analizar las fechas probables de entrega de Diplomas a todos aquellos docentes que hayan rendido satisfactoriamente los Concursos Docentes.

En la oportunidad se informó que los concursos que se llevan a cabo desde el 29 de mayo del corriente se extenderán hasta fines de agosto en su primer llamado del año. “Luego de octubre realizaremos el segundo llamado para aquellos docentes que hayan cumplido los dos años de antigüedad después del 30 de abril de 2017”, indicó Novillo Rangone.

Agregó que “por sugerencia del rector” se abocarán a analizar, junto a los demás miembros paritarios y representantes de los docentes, el “otorgamiento de un premio económico especial y por única vez por haber alcanzado los docentes concursados, la categoría de docentes ordinarios”.

Por su parte el Secretario General indicó que dichas reuniones entre los miembros paritarios “se restablecerán luego del receso invernal, a partir del próximo 24 del corriente”.

De la reunión también participó el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Ing. Bruno Gizzi, quien informó la marcha de las inscripciones de alumnos para acceder a las Becas de Comedor Universitario, que se extienden hasta el día 23.

“Tenemos previsto que se entregarán 150 becas a alumnos, para que abonen sólo $20 el almuerzo. Después del 23 evaluaremos los inscriptos y de ser necesario reabriremos la inscripción, pero el comedor sí o sí comenzará a funcionar en el segundo cuatrimestre”, aseguró.

Top