Villa Mercedes ilumina el Paseo de la Dársena

Ayer fueron inauguradas 6 cuadras con luminarias dobles en el barrio Belgrano Norte. Las familias de este sector de la ciudad cuentan con 39 cuadras con nuevas luminarias.

La gestión del Intendente CPN Mario Raúl Merlo ilumina los barrios villamercedinos. Ayer por la tarde, vecinos del barrio Belgrano Norte, inauguraron 6 cuadras con nuevas luminarias que acompañan el Paseo de la Dársena.

Durante el acto inaugural, con la presencia del Vice Gobernador de la provincia Carlos Ponce, el Secretario de la Unidad Ejecutora, Infraestructura y Planificación de Obras, Ing. Horacio Carena, expresó que las nuevas luminarias instaladas sobre la calle Int. Almada y Domínguez, entre las avenidas Mitre y 25 de Mayo, cuentan con doble lámpara, con el objetivo de iluminar a peatones y la bicisenda que recorrerá el Paseo de la Dársena.

También destacó que los vecinos de estos barrios históricos fueron beneficiados con 39 cuadras totalmente iluminadas, debido a que las seis cuadras se suman a las 33 cuadras con iluminación led, “que fueron inauguradas el pasado 29 de junio en los barrios Belgrano y Villa Celestina. Obra que acompaña a la puesta en valor del Complejo Turístico Calle Angosta”.

EL MUNICIPIO DETECTÓ SIETE CONEXIONES CLANDESTINAS DOMICILIARAS

El viernes pasado personal del área de Obras y Mantenimiento de Alumbrado y redes Públicas junto a inspectores de UCIM, llevó a cabo las desconexiones clandestinas 7 domicilios de la ciudad.

El Coordinador de Obras y Mantenimiento de Alumbrado y redes Públicas, Ing. Andrés Kamienski informó que al observar las conexiones clandestinas a luminarias públicas pertenecientes al municipio, se procedió de forma inmediata a realizar los cortes y las debidas notificaciones a los dueños de cada domicilio.

Los domicilios en los que se realizó desconexión son los siguientes:

  • Laínez 629
  • 3 de febrero 304
  • Montevideo 1152
  • Tte. Turrado 450
  • Juan Llerena 837
  • Juan Llerena 320
  • Las Heras 761
Top