Esto es lo que siente, dice y hará el Gobernador, todos deberían acompañar ¿Verdad?.

El Gobernador trazó los parámetros de su plan de Gobierno rumbo al 2023, su discurso en la legislatura es la columna vertebral de todo lo que ocurrirá en los próximos años en San Luis, la explicación fue mas que clara para todos los puntanos que tengan abierto el corazón pero también, parece, fue indiferente para los que tienen el corazón de piedra y solo están en el Gobierno por intereses personales.

Es bueno analizar en profundidad, porque no lo hacen como debe ser, por el momento,  los términos y especial voluntad que impulsa el Gobernador al momento de soñar ponerle Alma al San Luis del Cemento, es importante asimilar la forma y los términos de como lo expresa porque el Gobernador nos esta hablando con el corazón y el alma, todos tenemos la obligación de hacernos eco del mensaje y actuar en consecuencia de sus lineamientos.

Con este mensaje el Gobernador nos esta diciendo que Terrazas del Portezuelo se tiene que transformar en un templo de amor, paz, respeto, solidaridad, y profunda vocación de servicio a favor de todos los puntanos, todos los sanluiseños.

Para llevar adelante lo que solicita y tiene planificado el Gobernador, todos sus colaboradores deben asumir el mensaje en la legislatura a tuétano, hasta el día de hoy, no parece que le hayan tomado importancia, es por ello que nos tomamos el trabajo de desmenuzar punto por punto la bajada de línea del Gobernador para que nadie se quede con la oportunidad de entender y, fundamentalmente, comprender el objetivo del Gobernador, aquellos que no se encuentren capaces de entregar su corazón entero para conectar con todos los puntanos en esta última gestión, pues bien, que hagan un paso al costado porque hay muchos sanluiseños que si están dispuestos a entregar todo para que San Luis encuentre su Alma y sea una provincia feliz, una tierra sana de cuerpo y mente, con obra pública realizada y su gente con su espíritu y su alma también tranquila, intacta y en paz.

Dijo el Gobernador a corazón abierto:

San Luis no escapa del contexto de la crisis nacional, es por eso que nos duele el cierre de las fábricas, como nos duele el cierre de los comercios y el hambre que hay, como nos duele.

La deuda externa debe tratarse con verdad, con buena fe, en San Luis nos pasa lo mismo, vamos a poner todo lo que este a nuestro alcance para revertir la situación, todo…

Quiero destacar que tenemos una enorme luz de esperanza que es el nuevo gobierno nacional que asume. Vamos a trabajar juntos con el Gobierno nacional. Esta situación nos asegura garantizar la solución de cualquier crisis que nos toque vivir a favor de todos los puntanos.

Salud, Hospital Central…

Viviendas, vamos a recuperar el camino de San Luis que es la construcción de viviendas para todos los puntanos. Vamos a desarrollar un nuevo plan novedoso.

Educación, queremos reconciliar la comunidad educativa y abrir el dialo entre el gobierno y la sociedad sanluiseña para encontrar el mejor camino para nuestros niños y jóvenes.

Economía y Finanzas, vamos a conversar con el Gobierno nacional para mantener la personalidad que cuenta la provincia, apostar a mas inversión y transparencia a los fondos públicos y que, en este sentido, contamos con una enorme y gratificante imagen.

Justicia, queremos conversar con el gobierno nacional para hablar sobre el tema Justicia para encontrar caminos que mejoren enormemente el servicio de justicia tan necesario y pilar de la república y la democracia.

Medio Ambiente, no podemos caminar solos, tan solos en esta lucha contra el calentamiento global. Queremos hacer políticas comunes con el Gobierno Nacional, la cuenca del Morro es una responsabilidad de todos.

La Mujer, diversidad e igualdad, San Luis ha dado saltos gigantescos en defensa de la mujer, San Luis para la Argentina es casi ejemplar en el solo hecho simple de reconocer los derechos de la mujer. Vamos a seguir creciendo juntos en defensa de los derechos de la mujer.

Quiero Gobernar con los municipios, quiero ser respetuoso y militante de las autonomías municipales, Viva las autonomías municipales pero, permítame trabajar juntos. Tengo un enorme entusiasmo de que podamos trabajar juntos. Pido ayuda para que trabajemos juntos por el bien de todos.

Turismo, quiero y sueño generar una enorme descentralización. Conducción centralizada y ejecución descentralizada, tal como nos enseño Perón, lo digo con todo respeto y sin herir susceptibilidades.

El Parlamento de San Luis, compañeros, hermanos, diputados y senadores, el Parlamento de San Luis ha tenido momentos muy difíciles y momentos gloriosos. El logro del digesto en San Luis fue un hecho increíble, de alta madurez, calidad e inteligencia política e institucional. El diálogo con los diputados en mi persona y de nuestros ministros está abierto.

Escuchen la apertura al diálogo que se compromete el gobernador y no solo con los legisladores, también con todos los sanluiseños. Importantísimo para que todos imiten la intención y el deseo del Gobernador.

Ley de supresión de títulos y honores, el Gobernador agradece al parlamento haber creado esta ley. El Gobernador es un ciudadano más en San Luis.

La Juventud, permítanme contarles lo que pienso y siento respecto al tema juventud.

Tenemos que permitir que los nativos digitales se empoderen, antes que nos echen, hay que hacerlo con mucho amor y comprensión a los jóvenes.

Daré una frase que sintetiza todo lo que siento en este momento. Quiero ponerle Alma al Cemento.

En estos 4 años, quiero ser el que facilitó el empoderamiento de los jóvenes y quiero ser el San Luis que le ponga Alma al Cemento, el corazón del alma puntana.

Deseo ser el gobierno más noble con la provincia de San Luis, el de mayor armado del Alma de la puntanidad, y terminar el periodo entregándole el poder, en el 2023, a una mujer joven o un hombre joven que sea votado con el amor y afecto de todos y todas las puntanas y puntanos.

Con este impecable lineamiento, cosa que muy pocas provincias tienen la posibilidad de contar con semejante capacidad e inteligencia de conducción, vamos a tener, en adelante, dos opciones claramente definidas, la primera es seguir la planificación del gobernador abriendo el corazón para lograr la paz, la felicidad y la alegría de San Luis, y la segunda es, no abrazar el plan San Luis del Alma para cerrar el corazón, solo servir para criticar y mostrar odios, resentimientos, provocaciones y violencia, todas emociones que para nada le harán bien a la salud mental de todos los sanluiseños.

Ahora habría que analizar, también, quienes están equivocando el rumbo y quienes no, están pasando cosas que para nada hace sentido con lo que manifiesta el Gobernador.

 

 

 

Top