Made in desdoblamiento: Lo que la pandemia se llevó y lo que Dios nos traerá

Al mejor estilo de un relato bíblico, las cartas están echadas de hecho uno interpreta y entiende que el 2021 el oficialismo provincial perderá las elecciones por lo que muchos aseguran como una verdadera jugada magistral puede convertirse en la propia trampa....

Todo depende si una mujer por la "ley provincial" encabezará listas en todos los cargos, solo será factible si la elección se desdobla, ahora bien, si la elección está pegada a la nacional lo que rige es la ley nacional, ergo, un hombre puede encabezar lista, la cuenta es simple, está confirmado que desdoblan la elección y La Línea lo adelanto.

Si parados en la derrota del 2021 y uno analiza el "amanecer" del 2023, los "CIUDADANOS" no están dispuestos a votar a un Rodriguez Saá, esto marcan las encuestas y sondeos que no se atreven a blanquear...

Seguimos analizando, Adolfo arregla con Poggi, inviable, el espacio de Poggi fue quien denunció penalmente a la esposa del senador, imaginemos que Poggi sea gobernador en el 2023, alguien pensaría que es un cordero o un lobo con piel de cordero, correcto, la segunda es la correcta allí la ira le gana a la razón y por consiguiente la sed de venganza será inimaginable.

La tercera posición es Alberto llama a Adolfo y arreglan, sería lo lógico él o la candidata es para pensar pero imaginemos algunos nombres Marcelo Sosa al gobierno, Alberto y Adolfo al poder.

Simple, los futuros gobiernos serán de consensos, no de nombre, la clave es quien acompañe para co-gobernar, seguramente habría un cambio de gabinete en diciembre pero, no sería el mismo luego de las elecciones 2021, se vislumbran muchos cambios y habrá que estar preparados y atentos.

En conclusiones, el apellido Rodriguez Saá está en el horno y con papas, en este sentido, cabe señalar, es muy oportuna y sentida la acción de Harold Bridger, en la cual, lejos de los partidismos y con una mirada histórica y cultural preserva el apellido por encima de los hombres de manera, sostener una bellísima historia de casi 40 años contada por sus propios protagonistas.

Frente a todas las hipótesis, podemos asegurar que, el arte de hacer posible lo imposible se resume a la famosa frase que dice: YO NO VOY A SER NADA EN EL 2023 PERO, SI EL PUEBLO ME LO PIDE!!!...

Top