POGGI SACATE DE ENCIMA A ADOLFO, TE ESTA TRAICIONANDO

POGGI SACATE DE ENCIMA A ADOLFO, TE ESTA TRAICIONANDO

Por Alberto Trombetta.

CLAUDIO, sácate de encima al ADOLFO.

Te va a terminar cagando, de hecho ya lo empezó a hacer, LO ESTA HACIENDO.

Vos anunciaste tu idea de la venta de la Casa de San Luis y destinar lo obtenido de la venta para el arreglo y puesta en valor del Hospital de Villa Mercedes. Y esto que debe ser aprobado por la Legislatura, va a ser tratado el miércoles.

Vos que sos el gobernador ya te pronunciaste al respecto, parece que Adolfo no te escucha.

Yo estoy de acuerdo con la venta, Villa Mercedes está de acuerdo con la venta, todos creemos que no se justifica hoy tener un inmueble como ese, arquitectónicamente brillante, pero  que no cumple ningún rol de trascendencia que inhiba su venta.

ADOLFO que es tu socio político, salió públicamente a plantear su desacuerdo con la venta y expuso argumentos perimidos e inválidos. Es decir expuso su posición,  sin considerar en ningún aspecto, tu decisión institucional,  dado que sos el GOBERNADOR, la máxima autoridad de la provincia de San Luis y parece que Adolfo no te respeta. Y como si eso fuera poco, le hizo presentar a su acólito BARTOLOME ABDALA, un ser despreciable,  un proyecto en el Senado de la Nación, para declarar monumento histórico nacional a dicho inmueble.

Abdala es el verdadero socio de Adolfo y lo va a utilizar cómo sea necesario para sacar las ventajas y réditos  que este le pueda generar.

En este caso el objetivo de Adolfo, es desacreditarte y ponerte en una posición incómoda.

Claudio, el objetivo de Adolfo es CAGARTE y hoy tiene a Abdala, un tipo sin luces, oscuro pero con suerte, que le va a servir para hacer base con Milei en San luis.

Y también lo tiene a Alberto,  con quien sin hablarse, encuentran un objetivo común, que es anularte o exponerte.

Señor GOBERNADOR, tiene el enemigo adentro. A su socio no le importa que a usted le vaya bien. Quiere exactamente lo contrario. Y va a intentar todo para lograrlo.

La VANIDAD de ADOLFO nunca le permitiría que a Ud., le vaya bien, lo traicionó a su hermano ¿le va a temblar el pulso traicionar al Gobernador de San Luis?.

PD: Claudio, y esto va con onda, Adolfo te quiere cagar y va a hacer lo necesario o lo que esté a su alcance, para lograrlo

Entrada anterior Carlos José Antonio Sergnese, el verdadero capo mafia de la política de San Luis.
Entrada siguiente MAXI LLENO EL PJ DE VILLA MERCEDES