ALBERTO, estás en estado de desesperación y quieres lograr, como sea, que la dirigencia y la militancia, te PERDONEN por haber rifado el gobierno y haber permitido que los amigos de tu hijo, que ni la marcha pueden cantar, porque no la saben, se hicieran ricos con la plata del estado.
Estás tan asustado, que haces la convocatoria por la lista Celeste Unidad, en el Partido Justicialista porque sabes que la concurrencia puede ser escasa, porque ya nadie te cree, nadie quiere ser cómplice de los que se robaron todo, son los mariscales de la derrota y hoy son los que te acompañan.
Sos Presidente del Congreso del Partido y convocas por la lista Celeste Unidad. CAGÓN.
Tenes miedo de que te midan el aceite, no está bien que mandes a tu hermana para presionar a compañeros, no está bien conspirar contra un gobierno provincial en democracia, menos, conspirar contra un gobierno municipal peronista, ya son muchos los errores producto de decisiones inconsultas al pueblo peronista, hoy le pedís a las autoridades del partido justicialista que te acompañen y cuando debiste consultarles no lo hiciste, no hagas cargo al partido justicialista de tus graves equivocaciones, no sos Perón, si el general se levantara serías el primero en hacerte tronar el escarmiento porque no te estas comportando como peronistas, todo lo contrario, ya pareces un dictador que no sabe perder, cargado de odios y resentimientos.
Estamos en un CAMBIO DE ÉPOCA y vos ya no sos parte..
Tu tiempo ya pasó