Como a todo enfermo, se debe considerar como tal y esperar que sane, el síndrome de la MEGALOMANIA trata de trastorno mental, o estado mórbido de la psique, caracterizado por fantasías de omnipotencia. Manía de delirio de grandezas.
Estado mórbido habla de la presentación de síntomas de una enfermedad o proporción de enfermedad en una población.
Alberto Rodriguez Páez está desfasado hablamos de estar retrasado respecto a circunstancias de la realidad, las corrientes o costumbres de determinados momentos, es como quedarse en el tiempo y manejarlo con derecho a imponer reglas que propios le están cuestionando.
Para muestra solo falta apretar un botón y, algo que jamás se podía esperar es que, por ejemplo: Villa Mercedes, ciudad triunfadora del peronismo, sea cuestionada y atacada por el Diario de la República, casi a diario, cuyo dueño es el actual presidente del Congreso provincial del Partido Justicialista Alberto Rodriguez Páez, es imprudente, desubicado, incorrecto, sin tacto, sin respeto a la gran masa de peronistas que apoyan y votaron al Intendente Frontera.
Solo un enfermo puede cometer semejante irresponsabilidad, la megalomanía es la causante de no medir las consecuencias a futuro porque, el peronismo de San Luis sin el apoyo del peronismo de Villa Mercedes no gana, sin el apoyo de Maximiliano Frontera que es: VILLA MERCEDES.
Parece que, Alberto no quiere asumir una realidad, Villa Mercedes esta unido, a levantado las banderas de la ciudad: PRIMERO VILLA MERCEDES, SEGUNDO VILLA MERCEDES Y TERCERO VILLA MERCEDES ¿qué parte no entenderán o no quieren entender?, no se trata de los hombres, se trata de la ciudad y hoy, Frontera es VILLA MERCEDES, es la autoridad máxima de la ciudad y Alberto pretende derrocarlo y no reconocerlo como peronista, lisa y llanamente, un insulto a la inteligencia e intelectualidad del peronismo mercedino. FRONTERA, HOY, ES VILLA MERCEDES.
Siguiendo con las muestras CONCRETAS de que Alberto no está bien de salud, está enfermo, compartimos el pensamiento de peronistas que tienen la suficiente autoridad de opinar y marcar el nuevo rumbo del peronismo en San Luis, todos coinciden, TOOOODDDDOOOOSSSS, concuerdan que el camino es la UNIDAD, el diálogo, el respeto mutuo, todos se reconocen como peronistas y dicen que solo se gana UNIDOS: