Anoche, vienes 16 de Agosto, se reunió el tribunal de disciplina del partido Justicialista de la provincia de San Luis, por falta de quórum con la ausencia de Ana Peirone, ella le pidió a Tona Salino, muy especialmente, se pospusiera la reunión porque se encontraba fuera en la provincia, lo negaron y reformaron la constitución del tribunal de ética logrando mayoría necesaria.
Luego de esta maniobra y ante, la nueva conformación del Tribunal de ética logrado en forma oscura y sospechosa, inmediatamente tomaron la determinación de expulsar a los 8 diputados que conformaron el bloque del interior y, también, de suspender la afiliación de Maxi Frontera inhabilitándolo así de participar de las internas partidarias.
Un hecho que, luego de lo que pasó con Adolfo Rodriguez Saá que fue echado del partido por la policía, ahora separan, groseramente, a Maxi Frontera de las elecciones partidarias.
San Luis observa y, sin lugar a dudas, la provincia se encuentra sometida a una mente diabólica impune y vomitivamente autoritaria, Alberto no tiene límites y cabe señalar que ingresa él y toda la gente que lo acompaña en las páginas más oscuras de la historia de San Luis.