Saltar al contenido
Diora Dadan, una de las comunicadoras más comprometidas con la construcción libertaria desde sus orígenes en la provincia, vuelve al clásico libertario con una nueva etapa de su programa Liberate San Luis.
No se trata de un regreso cualquiera. Llega en el momento más crítico de la historia de La Libertad Avanza en San Luis: tras la intervención del partido, el quiebre del sector que lideraba Carlos D’Alessandro, su retiro, la sorpresa de candidaturas como las de Mónica Becerra y Carlos Almena, las tensiones abiertas con referentes nacionales como Bartolomé Abdala, Rodolfo Negri y la senadoras del espacio, la incertidumbre del activismo libertario sanluiseño, obliga estar, participar y proponer.
Un regreso con objetivo claro
En este escenario de incertidumbre y desorientación, Diora Dadan asume un rol crucial como nexo comunicacional. Su objetivo no es representar a ningún sector ni responder a intereses personales: su misión es esclarecer, informar con objetividad y sostener la visibilidad del liberalismo en San Luis, en un momento en que la ciudadanía demanda certezas y claridad.
Con el lema “La interna dentro de la interna”, Dadan se propone desnudar las verdaderas dinámicas que atraviesan al movimiento libertario local. Lo hace con el estilo que la caracteriza: frontal, incisiva y comprometida con el derecho de la gente a conocer la verdad sobre todo los activistas que son muchos y carecen de certezas.
Reconocimiento a una trayectoria libertaria
Diora no es una recién llegada: estuvo desde el minuto uno en el armado libertario en la provincia, acompañando las primeras marchas, pilar fundamental en materia de fiscalización en el Departamento Pueyrredón, presente en los debates fundacionales en todos los barrios capitalinos con un conocimiento territorial absoluto logrando adhesiones ciudadanas que dieron vida al espacio. Su regreso es también un gesto de coherencia y compromiso con esa historia compartida, no bajando los brazos, superando los dolores, no perdiendo la dignidad y continuando con la convicción de un ideal que lo manchan las personas y no los principios.
En esta nueva etapa, contará con la co-conducción de Gustavo Thompson, quien aportará con su clásica mirada crítica desde un lugar de interlocución, sin direccionamientos hacia ningún sector en particular. Juntos, auguran construir un espacio plural donde todas las voces sean escuchadas, todas, mostrando capacidad para superar cuestiones que se alejen al bien común, con inteligencia, respeto y altruismo.
El desafío de sostener la verdad
San Luis vive tiempos políticos convulsionados. La proximidad de las elecciones exige altura, transparencia y responsabilidad. En medio de rumores, operaciones y disputas internas, el periodismo tiene la obligación de brindar un faro de objetividad.
Eso es lo que representa Diora Dadan: una comunicadora reconocida, respetada, honesta y valiente, capaz de sostener con claridad el vínculo entre la sociedad y el liberalismo. Su regreso con Liberate San Luis es mucho más que un programa: es la posibilidad de que los sanluiseños conozcan, sin filtros, la verdad de lo que ocurre dentro de las filas libertarias.