Guste o no, Ivana Arrascaeta ha registrado un antecedente político e institucional único en Villa Mercedes, llegó a la banca de la cámara alta del Congreso Nacional con el 75% de los votos, record histórico.
Lo cierto es que, Villa Mercedes y la provincia tiene una intensa agenda, de fin de año, de actos institucionales y la Senadora Nacional no es invitada, ni participada ¿no les parece un poco fuera de lugar?.
¿Qué pasa con los protocolos y los gestos de buenas costumbres, concordia, respeto a las jerarquías?, es muy grosero ignorar la investidura de una Senadora Nacional, ella no está siendo considerada en los actos protocolares, no la invitan a ningún acto en Villa Mercedes, menos, en San Luis Capital.
Por el momento, pensamos que son ligerezas propias de las miserias humanas por encima de formalidades y obligaciones protocolares, Villa Mercedes tiene el lujo de contar, por seis años, una Senadora Nacional que puede bregar por los intereses de los mercedinos, no está bien ignorarla o no respetarla, principalmente, con todo lo bueno que nos puede brindar.
La Línea trata de lograr la palabra de la Senadora y, para que tengan una idea, en los próximos días vamos a leer editoriales de ella en Clarín, Nación, Infobae, es decir, tiene más importancia en la nación que, en su patria chica, esto es un absurdo ¿no les parece?…