Saltar al contenido
Sin lugar a dudas, la figura que se impone, en la provincia de San Luis, como el natural sucesor generacional del PJ provincial es Maxi Frontera, el mismo Alberto Rodriguez Páez lo determina de esta manera y, parece, que los mentideros políticos de la provincia ya están encaminándose en el rumbo que habilita el mismo ex Gobernador.
Si hacemos historia y analizamos todos los frentes que ha tenido Alberto, si consideramos la calidad de adversarios que ha elegido para pulsear niveles de poder político tanto, provincial como nacional, hoy observamos el nivel de vehemencia que cuenta Alberto contra la imagen del Intendente de Villa Mercedes, en la cual, está muy por encima hasta, del mismo Adolfo y Poggi, Alberto, a través de El Diario, lo coloca a Frontera en el máximo nivel de atención e importancia que, prácticamente lo impulsa como el natural sucesor generacional del peronismo de San Luis. EL DIARIO INSTALA Y SOSTIENE, EN AGENDA, LA FIGURA DE MAXI FRONTERA CASI A DIARIO.
Nada es casual y es muy grosera la atención que le dedican a Maximiliano Frontera, para los que conocemos el paño, podemos pensar que, hasta exagerado, Alberto no es un personaje que, precisamente, se destaca por generar estrategias políticas de bajo vuelo, de repente, que le brinde tanta atención a Maxi Frontera no es casual, son decisiones que demarcan, claramente, la causalidad.
Todos conocemos el paño, y Alberto se caracteriza por ser un jugador a 6 bandas, es un tero profesional que, cuando toda la provincia mira para un lado, él enfoca en forma contraria y siempre, sus relatos, van en contra de la realidad, es su forma, es su manera y, los que conocemos el tema, nos permite vislumbrar que, Frontera es lisa y llanamente el bendecido por Alberto para que sea el natural sucesor del peronismo de San Luis. NI ADOLFO, NI POGGI, ES FRONTERA EL ELEGIDO.
Es demasiada la sobre exposición y el mensaje negativo contra la figura de Frontera, hasta pinta la ridiculez porque tipos que se robaron todo, hoy no tienen la autoridad de cuestionar a alguien que tiene capacidad de ahorro y sostiene fondos anti crisis.
Alberto trae algo detrás y es todo lo contrario a lo que observamos porque, si realmente tiene algo en contra de Frontera lo ignoraría y no lo estaría transformando en víctima y héroe como lo hace por estas horas.-
EL PODER Y LAS ELECCIONES LO GANAN LOS HEROES, NUNCA LOS VILLANOS…