SI LE QUIEREN BAJAR EL PRECIO A MAXI, BUSQUEN OTRA FORMA. ESTA NO SUMA.

SI LE QUIEREN BAJAR EL PRECIO A MAXI, BUSQUEN OTRA FORMA. ESTA NO SUMA.

MAXI FRONTERA, es sin dudas, una de las máximas referencias que tiene el peronismo hoy.

Eso está fuera de toda discusión y seguramente muchos lo ven como la alternativa más válida de cara a un futuro lleno de matices, porque es tiempo de recambio y autocrítica.

Hoy MAXI tiene un rol institucional trascendente, que es gobernar Villa Mercedes, como lo ha venido haciendo y que, entre otras cosas, le valió la reelección, el Intendente cuida la relación institucional con el Gobernador a favor del bienestar general de todos los mercedinos. Esto es lo principal, sería una locura cualquier acción provocativa en tiempos tan difícil de la economía del país y la provincia.

Frontera tiene nuevos desafíos y los va cumplir a todos seguramente.

Esto a pesar de la pelea que pretenden darle (los jóvenes, “algunos”), desde adentro, aquellos que fueron los máximos responsables de la derrota a nivel provincial que, hoy más que nunca, muestran la mala escuela que finalmente les inculco Alberto porque no está bien buscar desestabilizar Villa Mercedes con absurdos.

El peronismo es verticalista y siempre se partió de liderazgos muy fuertes. De arriba hacia abajo. Viene la etapa de reorganizar el peronismo nacional y, esta vez, de abajo hacia arriba.

Hoy todos los errores cometidos, han cambiado esa ecuación y el proceso de reconstrucción se va a dar, por eso, MAXI que es un dirigente del pueblo, de base, de territorio, porque está absolutamente involucrado en lo que le pasa a cada uno de sus vecinos, aparece como una alternativa natural y que, como nunca, el interior se une completamente, este hecho es histórico y muy importante.

No es el momento para pensar en el 2027, quien lo hace es para dañar, provocar y no saber de tiempos político o, directamente, tiene malas intenciones, es decir, intereses personales, ergo, creerse ombligos del mundo.

El momento va a llegar inexorablemente y, seguramente, con un peronismo oxigenado y con todas las discusiones necesarias ya saldadas.

MAXI está abocado hoy a gobernar Villa Mercedes y darle bienestar a su gente. Cualquier otro objetivo que se le plantee, corre por cuenta de quien lo haga. Los pibes del Alberto están equivocados y no hacen otra cosa que contaminar y enlodar con absurdos.

No es malo que ocurra, desde lo político, que exista oposición declarada y detectada, es lo mejor que puede pasar y saber, con CERTEZA, quien es quien en EL JUEGO DE LA NUEVA COYUNTURA.

SI HAY VOCACION REAL DE HACERLE LA VIDA MAS FELIZ A LOS PUNTANOS, LOS NOMBRES VAN A DECANTAR SOLOS.

Alberto Trombetta

Entrada anterior VERDURAZO FRENTE AL CONGRESO
Entrada siguiente Anabela Lucero: Jefa de la oposición en Villa Mercedes