Trasciende del entorno de Alberto que el ex Gobernador esta gaga

Trasciende del entorno de Alberto que el ex Gobernador esta gaga

Es un silencio a voces que parte de una alta fuente del círculo cerrado del mismo Alberto Rodriguez Páez que, luego del Congreso del PJ Nacional, el entorno minúsculo y que le queda al ex Gobernador, se juntaron a tomar un café y la misma Natalia Chacur esbozo ligeramente y hasta con dolor: ALBERTO ESTA GAGA.

Esta expresión puede tomarse sin importancia hasta como una frase hecha pero, el contexto amerita una especial atención porque Natalia Chacur no es alguien para omitir y el análisis que se pudo percibir luego de las palabras de Alberto en el PJ no era precisamente que se comentara que estaba gaga.

Lo cierto es que, el descontento de las aptitudes y actitudes que desprende últimamente Alberto tiene la desaprobación hasta del propio entorno íntimo a decir:

  • No para de generar conflictos y enfrentamientos.

  • Todos tienen la culpa y no tiene autocrítica.

  • Genera vaciamiento en el Partido Justicialista.

  • Invitan a los compañeros al PJ y no van.

  • Ha perdido el respeto y la conducción.

  • No puede controlar sus emociones.

  • Usa el Diario para hablar mal de todos.

  • El nivel de corrupción es el más alto de la historia.

  • Se ha quedado prácticamente sin poder.

  • Su nivel de contradicciones es escandalosa.

Los sanluiseños se preguntan ¿cuál sería el punto final de tanta irracionalidad al borde de la locura?, la certeza inmediata a tamaña incógnita sería el interesante armado que gesta el Movimiento Justicialista sanluiseño que, es absolutamente mayoritario  como coincidente al momento de evaluar, como acordar que, la reorganización camino a la UNIDAD del peronismo de San Luis se puede concretar sin la participación de los hermanos Rodriguez Páez.

La inmensa mayoría del peronismo de San Luis considera que los autores intelectuales de la división y decadencia del peronismo de San Luis desde el año 2019 son los hermanos Páez, ambos ya no se encuentran en condiciones de conducir nada, han demostrado que, sin plata y poder no saben conducir, el único que pudo conducir el peronismo y desde el llano fue el Gral. Perón.

La estabilidad emocional de los hermanos está cuestionada y sospechada en San Luis por propios y extraños, ambos cometen, casi a diario, acciones que rosan el absurdo, la incoherencia, la impunidad y el individualismo extremo, conductas imposibles de avalar como respetar, ambos han cruzado el alambrado de los límites de la prudencia, el tacto y el equilibrio democrático, como lo habría expresado, con dolor y desilusión, Natalia Chacur: Alberto esta gaga y La Línea dice, Adolfo también.

Un tiempo que nunca pensamos que iba a llegar, desde adentro, los propios, le piden a los hermanos Páez que se retiren definiticamente de la vida institucional y polìtica en la provincia de San Luis.

Entrada anterior La bendición de Alberto a favor Maxi Frontera como sucesor del PJ San Luis.
Entrada siguiente Se cumple la profecía, Alberto va por la cabeza de Poggi