Una cosa es La lista Celeste Unidad y otra el Partido Justicialista.

Una cosa es La lista Celeste Unidad y otra el Partido Justicialista.

Sin lugar a dudas el cambio de época nos pone a prueba, los tiempos cambian, los sentimientos también, a otrora, cuando La Lista Celeste Unidad convocaba era como una suerte de obligación imposible de faltar, cabe señalar que esta lista NO ES EL PARTIDO JUSTICIALISTA, como su nombre lo dice, es solo una lista de otras que, seguramente se presentarán.

La lista Celeste Unidad es presidida por Alberto Rodriguez Saá y tiene derecho a realizar una convocatoria pero, no tiene poder de convocar en forma obligatoria a todas las eautoridades del Partido Justicialista, debe quedar bien claro, es solo una lista mas de las que se podrán presentar de cara a las próximas internas partidarias programadas para noviembre.

La Lista Celeste Unidad ya no representa el verdadero peronismo de San Luis…

Sin lugar a dudas, Alberto utiliza su vieja maña para confundir a los peronistas usando el Partido Justicialista para intentar demostrar lo que que ya no tiene, PODER,  Y MASIVO RECONOCIMIENTO, lo cierto es que, los llamados telefónicos vuelan, los aprietes a los intendente, legisladores y la movilización hasta ahora parece una intención, el tema es ¿Podrá Alberto consolidar su lista Celeste Unidad?, el 8 lo vamos a saber y, también, vamos a observar con suma atención los que ya están respondiendo ingenua o absurdamente. Desotti y Cabrera son de la partida, anoten.

La Lista Celeste Unidad representa a la derrota electoral del año 2023, representa la corrupción institucional más importante de la historia, representa el final de más de 40 años de poder que no pretende darle paso real a los jóvenes, representa el ataque a la iglesia, representa estar a favor del aborto, su presidente Alberto Rodriguez Saá representa al personajes que más partidos políticos creo en la historia de San Luis, representa la carta a Massera, representa al  peronismo sospechados del robo de las manos de Perón, representa a la peor escuela para los jóvenes que no tuvo la capacidad o nunca quiso crear un lider, UNO SOLO.

La Lista Celeste Unidad no es el partido Justicialista, el peronismo de San Luis no está ubicado en esta lista que lidera Alberto.

Alberto Rodriguez Saá no es dueño del Partido Justicialista, de la misma manera que el 8A convoca la Lista Celeste Unidad en el Partido Justicialista, las demás listas que competirán en NOVIEMBRE deben tener el mismo derecho a convocar en la SEDE Partidaria.

Esto recién comienza y La Lista Celeste Unidad ya no nos asusta, ha perdido el respeto, el honor, la coherencia, se ha ahogado de impunidad y autoritarismo.

Entrada anterior Alberto y el robo de las manos de Perón.
Entrada siguiente ALBERTO, EL PJ NO SE MANCHA.