Se cumple la profecía, Alberto va por la cabeza de Poggi

Se cumple la profecía, Alberto va por la cabeza de Poggi

A días de la asunción de Claudio Poggi los comentarios a modo de visión de futuro inmediato era que Alberto volvía al ser Gobernador, desde luego, nadie le prestó atención y lo consideró un disparate.

Sin embargo, la versión de que Alberto volvía en marzo para ir por la cabeza de Claudio Poggi fue muy comentada en los mentideros políticos, lo cierto es que, marzo llegó, su aparición fue leve pero, en los inicios de abril le aparece a Poggi el mismo carpetazo que le impidió la reelección en el 2015.

Nadie entiende lo que ocurre, quizás,  existen CERTEZAS porque que Rachid, ahora, mande a liberar los secretos bancarios de Poggi es prácticamente ponerlo frente a un inminente escándalo institucional que le puede costar lo impensado.

De esta manera, creer o reventar, se cumple la profecía de Alberto, está yendo por la cabeza del Gobernador Poggi trás una suerte de golpe institucional encubierto, en la cual, si la investigación, que no tiene vuelta atrás, prospera, es obvio que va a prosperar y con resultados muy desagradables para la imagen de la provincia de San Luis, estamos ante la posibilidad que el Gobernador renuncie.

Es muy grave lo que le está pasando al Gobernador Poggi y es claro que hay un autor intelectual, todos los caminos conducen a la figura de Alberto Rodriguez Páez.

Ahora bien, lo que La Línea cree es que Alberto no ha tenido en cuenta que, tiene todos los elementos en sus manos para derrocar al Gobernador Poggi, es indefendible, no va a poder demostrar todo lo que tiene pero, Alberto está solo y sin PODER, no tiene posibilidad alguna de volver a ser Gobernador.

Si algún trasnochado o el mismo Alberto cree que tiene chances de ser Gobernador derrocando a Poggi, sin lugar a dudas, esta gaga como lo señaló Natalia Chacur, el peronismo de San Luis le soltó la mano a los hermanos Rodriguez Páez, por otro lado, la inmensa mayoría de la oposición es lógico y natural que no le perdonará el ataque que hoy están ejerciendo en desmedro de la investidura del actual Gobernador de San Luis.

Es claro lo que ocurre, VAN POR LA CABEZA DE CLAUDIO POGGI, ¿quién o quiénes son los únicos  adversarios del Gobernador en San Luis?.

Obvio ¿verdad?.-

Entrada anterior Trasciende del entorno de Alberto que el ex Gobernador esta gaga
Entrada siguiente Los actuales usurpadores del PJ imponen primero al Alberto