La Senadora Arrascaeta solo tiene 5 empleados y no tiene ñoquis

La Senadora Arrascaeta solo tiene 5 empleados y no tiene ñoquis

Por lo contrario que informan algunos mal intencionados, la Senadora Nacional Arrascaeta responde a un presupuesto anual que es el mismo que cuentan todos los Senadores Nacionales, Abdala y Salino también manejan el mismo presupuesto, la pregunta es ¿por qué semejante operativo en contra de la senadora y no involucran a los demás senadores que manejan el mismo monto?.

La diferencia de Arrascaeta con los demás senadores es que, solo tiene 5 empleados a su cargo o por decisión personal, ellos son de Capital Federal, la senadora no tiene nombrado ningún pariente y todos cumplen funciones específicas y en planta.

Todos muestran, hasta de un modo «ingenuo», los listados de empleados afectados a cada Senador pero nadie explica la procedencia real de los mismos, los listados responden a personal de planta permanente que, cuando un senador culmina su gestión legislativa el personal queda a disposición del senador siguiente y este, decide si continúa en su dependencia o no. Son «herencias» producto del sistema que no lo impone la senadora.

Los denunciantes u operadores que tratan de desprestigiar, públicamente, a la Senadora Arrascaeta, a parte de ignorantes, existe uno, puntualmente, que por estos momentos está siendo demandado por extorsión, este personaje, a pesar de ser una información equivocada, le habría manifestado a la Senadora que iba a bajar la nota a cambio de una pauta publicitaria.

Sin lugar a dudas, a días de llegar la Vice Presidenta a la provincia de San Luis parece que la interna entre el PRO (Abdala) y los Libertarios (Arrascaeta y Negri) se hace carne y se muestran con un muy bajo vuelo.

Abdala es un personaje oscuro y actúa bajo las directivas de Adolfo Rodriguez Páez, misma escuela golpista y desagradable de los hermanos  que la provincia debería desterrar definitivamente.-

Entrada anterior Alberto está enfermo, tiene síndrome de megalomanía.
Entrada siguiente La reorganización del peronismo de San Luis ya tiene imágenes esperanzadoras.