Maxi Frontera el abanderado y ejemplo de lealtad en San Luis.

Maxi Frontera el abanderado y ejemplo de lealtad en San Luis.

Para muestra y confirmación, solo hace falta observar los últimos sondeos nacionales (Clarín) donde, casi el 80 % de los Argentinos no volverían a votar al Kircherismo y al peronismo, al conocer esta realidad, cualquier político, sin convicciones, pegaría la media vuelta y se alejaría inmediatamente del peronismo.

No es el caso de Maxi Frontera que, a pesar de tener todas las posibilidades para alejarse del peronismo de San Luis por justos y evidentes motivos ( intentan expulsarlo), decide sostenerse en sus plenas convicciones, resiste alejarse del peronismo, es absolutamente fiel a su militancia porque desde los 16 años concurre a la SEDE partidaria.

“Si me quitan la afiliación y me expulsan del partido me perforan el alma” expresó Maxi Frontera a sus más allegados que, no todos piensan iguales, están los que creen que Frontera se debe alejar del partido y los que no quieren, la última palabra la tiene el Intendente Frontera y él, a pedido personal, pide que respeten sus sentimientos y su incondicional lealtad al peronismo.

“Sé que puede perjudicarme pero, prefiero morir, políticamente, bajo los brazos de Perón y Eva Perón, no me pidan que me vaya del partido, si me echan, no sé con qué fuerzas seguiré adelante, es más, tendría dudas de seguir militando en política porque mi norte de toda la vida fue el peronismo y nada, ni nadie me va a quitar ese principio de mi corazón, mi alma y mi ser”.  Firma: Maxi Frontera.-

Entrada anterior Alberto ordenó a votar en contra de un emblema de los mercedinos
Entrada siguiente Poggi es el nuevo corrupto de San Luis avalado por los hermanos