Saltar al contenido
Exactamente como el juego del chinchón, mientras uno roba el otro espera, esta es la maniobra sistemática entre los hermanos Rodriguez Páez y el actual Gobernador de San Luis Claudio Poggi.
Si Poggi no logra la reelección en el 2027 por haber quedado directamente influenciado con la imagen de Milei, los que comenzarán a desfilar por los pasillos de la justicia serán, sin lugar a dudas, Ordoñez, Endeiza, Santarone y Masci, desde luego, Claudio Poggi no, exactamente lo que ocurre hoy en día, más de 22 denuncias obran en fiscalía, todas direccionadas a funcionarios de ex Gobernador Rodriguez Saá y ninguna lo responsabiliza a él, a pesar de ser el máximo responsable. ¿Se entiende?…
La mayor Certeza de Claudio Poggi es ser socio del poder con Alberto Rodriguez Páez, porque precisamente no lo hace llamar por la justicia, no obra ninguna denuncia en su contra. Muy sospechoso ¿verdad?…
Si la gestión de Alberto Rodriguez Saá se destacó por la alta corrupción de sus funcionarios, lo que genera Poggi es histórico y único, el nivel de corrupción es el mismo o mayor pero solo 4 tipos se la llevan toda, abajo, muy abajo, y con migas Adolfo (La ZAL) y más abajo algunos como Trombotto que la manda a su hija que tiene una casa de comidas y le facilitaría viandas para las escuelas, muchas viandas.
Ahora bien, a la batería de negociados no son tiempos de hacerlo saber, la gente pierde rápidamente la memoria, será para épocas pre electorales cuando, La Línea, nuevamente adelantará informaciones puntuales que, con el tiempo, reconocen que tiene razón.
Lo cierto es que Poggi no tiene absolutamente nada de poder político, los doble apellidos rancios e impunes, no lo dejan construir nada en ese aspecto, eso si, tiene vía libre para facturar, precisamente lo que está haciendo con Masci, Santarone, Ordoñez y Endeiza, los que irán presos seguro, si no logran la reelección. ¿Y Poggi?, simple, correrá la misma suerte que corre hoy Alberto, es intocable porque los tres son socios absolutos del poder, para abajo, esta toda la gilada de medio pelo que no tienen huevos de cambiar nada.-
Continuaremos.