Saltar al contenido
Con un gesto único e histórico porque la coyuntura lo permite desde el punto de vista político e institucional pero, fundamentalmente, demostrando lealtad y amor incondicional por Villa Mercedes, los legisladores provinciales del departamento Pedernera tienen la oportunidad de asegurar un futuro prominente y fantástico a favor de la segunda ciudad más importante de la provincia de San Luis.
Claudio Poggi ¿necesita del quórum en la Cámara de Diputados?, no es precisamente el camino que están realizando por estas horas donde, las individualidades, la extorsión, los mensajes cuasi mafiosos, la desprolijidad, el desprestigio institucional son algunos de los valores que se destacan en aras de lograr mayoría en la cámara de diputados.
Todos los caminos adelantan que, Claudio Poggi, logrará su objetivo pero, de la forma más oscura y vil, en este sentido, La Línea propone otro camino para llegar al mismo resultado pero, permitiéndole a Villa Mercedes, garantizar su recuperación definitiva de poder institucional y política en la representatividad y nacimiento de un nuevo y contundente liderazgo que no solo continúe plasmado en las figuras de Alberto, Adolfo y Poggi.
Villa Mercedes cuenta con una oportunidad histórica y se encuentra en manos de los legisladores provinciales, a decir, es FUNDAMENTAL, que todos los legisladores del departamento Pedernera se reúnan en una mensa ante los ojos de todos los mercedinos y proclamen una intención de UNIDAD ante todas las decisiones que respondan, en adelante, en aras del bienestar general de todos los mercedinos.
Claudio Poggi ¿Quieres o necesitas el quórum en la legislatura? Pues bien, los mercedinos te solicitamos que cumplas los siguientes 10 puntos que demandaría el despegue inobjetable de la segunda ciudad más importante de la provincia.
Todos los legisladores de Pedernera juraron para defender los intereses del departamento, la mayoría son de Villa Mercedes, lo cierto es que hoy por hoy velan por sus intereses personales y la mayoría son felpudos a los intereses de los capitalinos.
Los legisladores de Pedernera tienen la oportunidad en demostrar de que están hecho y, fundamentalmente, aparece el momento histórico de plantear recuperar el poder y representatividad política que perdió o entregaron algunos pseudos políticos del pasado y, también, del presente.
Las conductas que hoy están demostrando son de muy bajo vuelo, son indignantes, los aludidos deben darse cuenta que tienen familias, tienen hijos y la historia los puede condenar por los modos indecorosos que están ejerciendo, lo que deben hacer es un salto de grandeza, coraje e inteligencia con una demostrativa dosis de alejamiento de las individualidades dado que deben ejercer dignamente sus funciones a favor de todos los ciudadanos del departamento Pedernera y no de sus bolsillos.
En la fiesta de las individualidades encabeza el rating José Giraudo, en la cual, Villa Mercedes y su hermano lo sacaron del cementerio, políticamente hablando, y hoy, no pude bajarse de su soberbia e individualidad obrando políticamente de la forma más burda y baja intentando comprar conciencias de personas y lo más doloroso, a favor de los intereses capitalinos y no a favor de la ciudad que lo saco del oscurantismo político reviviendo como el Ave Fénix.
José Giraudo es observado por La Línea, porque no puede actuar de esa manera, a espalda de la ciudad que le ha dado todo, actuando como felpudo de los capitalinos y encaminando una página triste en la historia de los mercedinos quedando como traidor y entreguista de los intereses de la patria chica.
Aguilar y Dacuña siguen la lista de los felpudos y traidores a Villa Mercedes, Aguilar es el capitán de los individualistas, toda la vida actuó de esa manera, si alguna vez hablo de equipo fue porque él estaba al frente, jamás se sumo a ningún equipo y si lo hizo fue para romper como lo hace ahora queriendo demostrar lo indemostrable poniéndose en el lugar de un tipo absolutamente leal al Alberto, algo que ni él se lo cree. Aguilar se rascó para adentro siempre y hoy lo demuestra una vez más.
Sergio Dacuña, en su vida solo demostró saber manejar la pelota de básquet, alta limitación intelectual como para meterlo ahora como legislador y no saber qué hacer porque ese es el problema, debe pensar que esta gracias al Alberto y por eso se comporta como felpudo y no entiende y menos comprende que debe velar, fundamentalmente, por los intereses de su ciudad, su departamento.
Joaquín Beltrán es el caso paradigmático entre la lealtad y la traición, responde al liderazgo del sector de Anabela Lucero, sector ultra Albertista que, terminó en la calle y con una estructura de poder político increíble, Lealtad y Traición, ellos son leales y todavía no les cae la ficha que los traicionaron, no los tuvieron en cuenta al contrario, los usaron, desde Terrazas, como fuerza de choque contra Frontera para sostener el equilibrio de poder y solo lograron que la relación Frontera-Anabela sea imposible de recuperar salvo que, Joaquín y demás legisladores asuman el desafío de unirse para pensar en el bienestar general de todos los mercedinos.
NIcolas Ferro y Cristian Gurruchaga han sido los únicos que se plantaron y dijeron en la legislatura, CON VILLA MERCEDES NO SE METAN MAS, en la Cámara de Diputados se pararon y se fueron cuando, los capitalinos, intentaron meter, por la claraboya, a Walter Aguilar, este personaje, que ingresó como Diputado, ni lo llamo a Frontera para consultarle, imaginen el grado de individualidad de Agular, no respeto a la máxima conducción natural de Pedernera que es Frontera, quién dio la orden de que se levantaran del recinto Ferro y Gurruchaga fue Frontera, no fue Giraudo como aseguraron algunos.
Si los nombrados se sientan en una mesa y acuerdan 10 puntos para que, el Gobernador lo analice y acepte, habría el quórum que necesita, ergo, estaremos ante una decisión política institucional histórica a favor de Villa Mercedes, aparece un antes y un después a la hora de hablar de liderazgos en la provincia de San Luis y, Villa Mercedes, encararía el 2025-2027 de forma saludable como fantástica a la hora de haber logrado recuperar el respeto, la representatividad como el poder que jamás debió perder.
La posibilidad de este acuerdo histórico les garantizará a todos que, Poggi sostenga su palabra con el tiempo y no los cague a los seis meses quedándose, su sector, con todo el poder gubernamental.
Algunos de los 10 puntos para acordar con Poggi si quiere el quórum a través de los mercedinos que, recordamos, Poggi es gobernador gracias a los mercedinos, gracias a Luis Giraudo y Frontera:
-
Respectiva representatividad y poder institucional y político de acuerdo a los % de los resultados electorales.
-
Extender la ciudad a las márgenes del Rio Quinto.
-
Fiesta Nacional del Rio Quinto.
-
Empresa aérea local.
-
Coparticipación consensuada.
A modos de ejemplos y sugerencias…