Saltar al contenido
Por Alberto Trombetta.
En la vida hay cosas que son «INEXORABLES» y que inevitablemente ocurren más allá de las discusiones, de los posicionamientos que algunos puedan tener, incluso de los egoísmos.
Nosotros fuimos capaces de discutir » el calentamiento global», «la globalización». Por ejemplo. Inexorablemente pasaron porque tenían que pasar.
El Peronismo de San Luis va Inexorablemente a un reacomodamiento interno, con la confluencia de muchos o de casi todos, porque así debe ser. Algunos restan, otros suman.
Con AUTOCRITICA, con una REVISIÓN PROFUNDA, sin ánimos excluyentes y con la intención de ser la opción más válida desde la política, para un pueblo que la está pasando mal, pero que tiene la necesidad de creer teniendo CERTEZA de quién es quien.
Hay Intendentes, diputados, dirigentes de los más encumbrados, militantes, que quieren volver a creer en el peronismo cómo la expresión más relevante que nos permita recuperar toda la calidad de vida que todos hoy, Inexorablemente, estamos perdiendo. Peronistas que están, actualmente adentro y, peronistas que estuvieron afuera y que quieren volver con reglas de juego CLARAS, TRANSPARENTES.
Esto es una buena noticia.
El peronismo necesita oxigenarse, repensarse, marcarse objetivos claros y militarlos. Y eso ya se empezó a hacer, con CERTEZA. Vos ¿de qué lado estás?, no hay más tiempo para los grises.
Ningún peronista necesita cursos o jornadas de capacitación política para saber qué es lo que tiene que hacer o como abrazar al pueblo cuando solamente hace falta abrir los corazones.
Los que lo tenían que hacerlo no lo hicieron, se cerraron en sí mismos, como cuando formaron parte del gobierno y el gobernador se los permitió.
El peronismo está vivo, con caras conocidas y otras no tanto, muchos jóvenes dirigentes con la convicción de que, sin dudas, si queremos construir un futuro mejor, hay que empezar AHORA.