No estamos para pelotucedes transcribe Z+

No estamos para pelotucedes transcribe Z+

        Hola a todos, en primer lugar es menester presentarme, porque he venido desde lejanas latitudes a “contarles las costillas a todos”, mi nombre es El Zorro+ y, como el entrañable personaje, lucharé por todo lo justo y bueno, con el auxilio de mis armas preferidas: espada, látigo, pistola y pluma.

        Se conformó un más que interesante interbloque legislativo que responde al Intendente Frontera en Diputados. Excelente iniciativa para recuperar la gravitación política de Mercedes en el reparto de la “torta” del poder provincial. Éxitos a Don Nico en la consecuciónde tan noble propósito. ¡Enhorabuena!

        La incomprensible y burda novela urdida por el adolfismo (Sergnese y otros peces gordos a la vista), no ha hecho más que generar sospechas de corrupción en el seno del Gobierno de Poggi, lo que habría puesto de pésimo humor al primer mandatario quien, en un chasquido de dedos, chumbó a su escuálido dóberman con bigote y barbita candado (Bazla) para que auditara in situ el culebrón que protagonizan los primeros actores Bridger, Murgo, Vergés, Montero, “Lulu”, “Pajarito” Darnay y otros. Con suerte dispar, el sabueso sólo logró activar -aún más- la creativa sesera del exjefe de la SIDE que, a diario, filtra toda clase de documentos partidarios, notas y afines, que nos remontan a otro siglo y ponen los pelos de punta a Poggi y su círculo aúlico. Con aliados así…

        Esta semana corta dejó algunos llamativos testimonios mediáticos; el dirigente justicialista Diego González, exministro de Seguridad, exconcejal, entre otros diversos cargos de primera línea provinciales y municipales que ha ocupado, se pronunció a favor del mensaje de Poggi ante la Asamblea Legislativa, según el lenguaraz abogado mercedino: “Es un mensaje con los pies en la tierra… Si no hay recursos, ¿qué obra pública monumental va a anunciar el gobernador? Es un discurso adecuado a la profunda crisis que vive la Argentina, no estamos para pelotudeces”, expresó en unareputada emisora radialvillamercedina. ¿Nuevos rumbos para ese navío?.

Comenzamos suave, Z+ tiene detectados los fiambres que esconden en los placares todos los que hoy generan pelotudeces y no son, etica y moralmente ejemplos para evitar el horizonte saludable que vislumbra San Luis. Nuevos tiempos, nuevos líderes, varios retirados.-

                                                                                                           Z+

 

Entrada anterior A Beltrán lo desplumaron como una gallina ahora no junta mas las plumas
Entrada siguiente Bernardo, el mudo que habla con Z+