Saltar al contenido
La presencia de Carlos Cobo con su esposa Andrea Quiroga, actual presidenta del Partido MOCOMER, en la reunión política convocada por Alberto Rodriguez Saá Páez, en la ciudad de Villa Mercedes, marcó una realidad, con CERTEZA, dado que se sospechaba, hasta ese momento, un común acuerdo de intenciones del partido MOCOMER a través del Diario de la República para denunciar grosera y sistemáticamente la gestión Municipal de Maximiliano Frontera. LA PRESENCIA DE CARLOS COBO CON SU ESPOSA ANDREA QUIROGA EN LA REUNION POLITICA DE RODRIGUEZ SAA, HACE UNOS DIAS, PONE BLANCO SOBRE NEGRO LA SOSPECHA DE QUE OPERAN JUNTOS EN CONTRA DE FRONTERA.
Hasta el momento, El Diario de la República era el único medio que atacaba ferozmente al Intendente Frontera, lo llamativo fue, la sorpresiva combinación de Carlos Cobo y su esposa Andrea Quiroga en un medio ultra Poggista, precisamente en el programa de Andrea Bringas. Diario de la República (Rodriguez Saá Páez), Andrea Bringas (Poggi), son los únicos medios en la provincia de San Luis que atacan indiscriminadamente al Intendente Frontera. ¿casual o causal?…
Sin lugar a dudas, estas combinadas mediáticas a través de los medios de Rodriguez Saá y Poggi ponen en evidencia la sociedad de PODER que viene denunciando La Línea desde hace varios meses.
No hay duda alguna que Andrea Bringas opera para Claudio Poggi a instancias que entrevisto al Juez Nacul y no le hizo pregunta alguna sobre la causa de enriquecimiento ilícito que obra en sus manos. Para Bringas el Gobierno de Poggi no es corrupto, ni habla de la auditoria en la ZAL que esta guardada bajo 100 llaves.
Los ataques de Carlos Cobo y Andrea Quiroga su esposa al Intendente Frontera muestran claramente maniobras combinadas del poder que atentan a la vida democrática dado que cuentan con modos y formas de tiempos oscuros de la Argentina.
Intentar derrocar, en democracia, una gestión de Gobierno comunal con formas poco claras que despiertan la sospecha entre personajes que se dicen, públicamente, adversarios y, a través de los medios que manejan combinan para debilitar a quién pone en peligro la sociedad de PODER QUE VIENEN SOSTENIENDO, desde hace años: Poggi, Adolfo y Alberto.
Es evidente que los tres socios actuales del poder de San Luis no quieren dar paso a una cuarta imagen, NO QUIEREN QUE MAXI FRONTERA SE FORTALEZCA, es así que Poggi, Alberto y Adolfo comienzan a combinar fuerzas para que San Luis siga sometida y dominada por los tres corruptos mas importantes de la historia de la provincia: Poggi, y los hermanos Rodriguez Saá Páez.
Para muestra solo hace falta ver el programa de Andrea Bringas y observar la grosera forma que tiene a instancias de operar en contra del Intendente Frontera haciendo participar a ultras Albertistas como Carlos Cobo y su esposa Andrea Quiroga.
De esta manera queda clara la maniobra de Rodriguez Saá y Poggi a la hora de operar en contra del Intendente Frontera.