VILLA MERCEDES,  SEDE INSTITUCIONAL Y POLITICA DE TODO LO QUE VIENE

VILLA MERCEDES, SEDE INSTITUCIONAL Y POLITICA DE TODO LO QUE VIENE

Por Alberto Trombetta.

Indudable e inexorablemente,Villa Mercedes se ha transformado en el epicentro social, político e institucional de lo que pasa en San Luis.

Desde el punto de vista institucional el gobierno de la Provincia visualiza a Villa Mercedes como la sede de múltiples acontecimientos  sociales e institucionales, porque sabe que lo que se plantee va a encontrar respuesta inmediatamente, porque la administración ordenada del gobierno municipal y de otras instituciones importantes como la UNVIME , la UPRO suman, la trascendencia de la vida privada mercedina que significa  más del 70 % de la economía flotante interna de la ciudad , eso hay que apuntalarlo y Maxi lo ha hecho.

Desde el punto de vista político,  la decisión de Alberto Rodriguez Saá al transformarlo en alguien que no es, ha decidido que hoy MAXI FRONTERA, se haya convertido en uno de los líderes naturales, de una reconversión del peronismo que empieza a buscar y encontrar nuevos liderazgos.

El viernes estuvo reunido con Maxi, el Intendente de Cóncaran MARCELO GIL y todos sus Concejales, el lunes va a estar DAVID BECERRA, la semana pasada LALO URQUIZA organizó una reunión colmada de prestigiosos referentes del peronismo, podríamos citar otras reuniones y encuentros con dirigentes peronistas de fuste y desarrollo territorial que hoy  saben, que se empieza a escribir otra historia. .

El 17 de Noviembre el Concejo Nacional del PJ ha convocado a elecciones internas, algo que también debería ocurrir en San Luis para elegir nuevas autoridades. Y cuando mira a San Luis, y piensa en las máximas referencias, deja de mirar en las referencias históricas para mirar en las nuevas referencias, algo natural y lógico.

Estamos en una nueva etapa institucional y política, y eso es INEVITABLE. Y ESTÁ BIEN

Entrada anterior La hermana de Anabela Lucero, blanquea su objetivo de crear un municipio paralelo en Villa Mercedes
Entrada siguiente ¿HAY JUECES EN VILLA MERCEDES?