La Línea tiene en su mesa de redacción, documentación que señala, claramente, irregularidades de lo que sería la primera auditoría en manos de la gestión de Harold Bridger, los resultados ya los tiene en manos Bazla, responsable de “la Secretaría Ética y Control de Gestión”.
Lo cierto es que, Bazla le habría pasado el desafortunado informe a Poggi y este, habría dado orden de cajonear la auditoria de manera evitar el escándalo de la primera etapa de la ZAL, y la actual que, según los informes que obran en la mesa de redacción de La Línea, el desmanejo millonario de los dineros de la ZAL manchan considerablemente la transparencia de la gestión Poggi. SE VIENE UN VERDADERO ESCANDALO.
El ocultamiento de la auditoría de la ZAL va a explotar como grano de pus y es en consecuencia el primero de una batería de irregularidades administrativas que está gestando la era Poggi, desde luego, existe un autor intelectual de la maniobra, tiene nombre y apellido: Alberto Rodriguez Páez que, busca como objetivo, limitar a solo 4 años la permanencia de Poggi como Gobernador.
La presente pluma responde a una sucesión de denuncias documentadas que, ponen blanco sobre negro la corrupción del Gobierno de Poggi, en la cual, Adolfo con su señora serían parte del alevoso desmanejo impune de los dineros públicos a merced de los intereses privados.
Claudio Poggi se encuentra sometido y rodeado por la manipulación y dominio absoluto de los hermanos Rodriguez Páez, la gestión 2011-2015 de Poggi, dejó como saldo una gravísima denuncia por enriquecimiento ilícito («Justicia Federal por ahora»), causa que la sostienen en el tiempo para que le explote en las manos de Poggi, días antes de las próximas elecciones 2025, mientras, saldrán otras pruebas concretas de corrupción de Poggi, quedando de manifiesto el desprestigio e hipocresía del actual mandatario que no podrá ocultar el alto nivel de corrupción que ostenta donde todos los kioscos están en sus manos, resaltando la imagen de solo 4 personajes que están comiendo caviar en San Luis y todos los demás, abren a penas latitas de sardinas, nos referimos a Ordoñez, Masci, Santarone y Endeiza.
Todos los recursos del Gobierno de San Luis pasan solo por estos 4 personajes, los ministerios no tienen recursos y los sueldos son magros por eso los funcionarios están y van a seguir renunciando.